Logo Maker

Descargar

Un logotipo es mucho más que una simple imagen, es la representación de tu marca que busca mostrar de forma visualmente atractiva el trasfondo de tu negocio. Tener un logo de alta calidad es primordial para las grandes compañías ya que esto potencia su presencia en el mercado, con solo una imagen los consumidores reconocen la empresa sin necesidad de ver su nombre.

Tanto es así que esto lo podemos corroborar con el juego Logo Quiz, dentro de la mencionada App nuestra mente es puesta a prueba adivinando el nombre de la empresa con solo ver el logo. Más de 60 logotipos de compañías multinacionales como Ferrari, Google, Twitter, Pizza Hut, Pringles, Starbucks, etc.

Si eres un emprendedor que desea tener un logotipo de calidad pero no tienes el dinero necesario para contratar a un diseñador profesional, tranquilo no te preocupes en Google Play tenemos varias Apps que pueden ayudarnos con esta tarea.

Canva para Android es la primera, una App que revolucionó por completo el diseño gráfico gracias a sus plantillas creadas por profesionales y totalmente editables. Todo lo que debemos hacer es seleccionar la plantilla que más nos guste y adaptar el logo a nuestras necesidades.

Crea logotipos en minutos con Logo Maker para Android

Tener toda la potencia de un estudio de diseño en tu mano, eso es lo que ofrece Logo Maker a sus usuarios. La App permite crear en cuestión de minutos logotipos profesionales con ayuda de plantillas que podemos personalizar totalmente.

En sencillos pasos podemos ir modificando los apartados de nuestro logo, utiliza tu imaginación para cambiar el tamaño, tipo de imagen, fuente, colores, saca a relucir tu ingenio y termina creando un hermoso logotipo profesional.

Nunca había sido tan fácil tener el branding de tu empresa y lo mejor, gratis

Los recursos jamás te faltarán ya que Logo Maker ofrece más de 2000 imágenes full editables para adaptarlas a tus propias necesidades. Navega entre la amplia biblioteca buscando a través de categorías como son empresas, personas, animales, divertidos, abstractos, etc.

Utiliza herramientas profesionales para editar y recolorear, soporta más de 100 fuentes tipográficas para editar el texto de tu imagen como desees. Exportar el logotipo resultante también es muy simple, tanto si deseas imprimirla como si necesitas tenerlo en JPG o PNG.

Cualquier marca se puede crear con esta aplicación, agrega stickers a los logotipos, etiquetas, marcas, sombras, clona las imágenes, todo es posible y además la creación está amparada por una sencilla interfaz.

Baja e instala la aplicación de Logo Maker en tu Android y comienza a crear logotipos profesionales en cuestión de minutos. La próxima imagen de tu empresa se encuentra dentro de esta herramienta, olvídate de gastar cientos de dólares en imágenes corporativas y hazlo tú mismo. La App puede ser descargada gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »