LinkedIn Job Search

Descargar

Si bien es cierto que las redes sociales cambiaron por completo los paradigmas sociales, también es real que gracias a estas nació una nueva forma de interacción. En ese sentido las personas hoy en dí­a pueden obtener trabajo a través de sus redes sociales.

Pero no en sitios de social media como Facebook o Twitter, sino en redes sociales profesionales que han sido creadas con dicho propósito. Este es el caso de Linkedin para Android, descarga totalmente gratis la App de esta red social y comienza a preparar tu hoja de vida con una vasta lista de contactos que te servirán como referencia.

En caso de no tener experiencia con el mundo laboral te recomendamos descargar Real Talk para el Androide verde, aplicación donde encontramos entrevistas y consejos de personas exitosas en el mundo profesional. Conoce los secretos del barbero de Drake, fotógrafos de Natgeo, periodistas de CNN, y muchos más.

Por cierto te recomendamos complementar tus conocimientos con el aprendizaje de un nuevo idioma, Duolingo es la App perfecta para aprender inglés como si de un juego se tratara, por supuesto totalmente gratis.

Encuentra empleo con LinkedIn Job Search para Android

Al buscar trabajo las opciones en internet son variadas especialmente en el ecosistema móvil donde aparecen servicios como la aplicación Job Today. Si estás buscando trabajo en restaurantes, comercios y demás locales, esta App es perfecta para ti.

Si deseas apostar por un empleo de oficina, ejecutivo, abogado, ingeniero, administrador, entonces LinkedIn Job Search para Android es la aplicación que debes instalar. Creada por la red social LinkedIn para convertirse en una efectiva bolsa de empleo.

Consigue el trabajo ideal o haz que él te encuentre a ti

La aplicación para encontrar empleo LinkedIn Job Search fue desarrollada bajo una interfaz sencilla cuyo principal potencial se encuentra en su inmensa base de datos. Encuentra empleos por cargo, también puedes buscar por ubicación o palabras claves, todo a través de una interacción rápida y sencilla.

Al recibir los resultados de tu consulta estos se pueden organizar con base en filtros, bien sea por la fecha de publicación, relevancia de la búsqueda o por empresas donde te gustarí­a trabajar.

La App adicionalmente ofrece recomendaciones de empleos con base en tu perfil de LinkedIn, consultas realizadas previamente y ofertas guardadas. Una vez se encuentren empleos relacionados con tus preferencias recibes una notificación para mandar tu hoja de vida.

Solicitar un empleo es muy fácil, solo necesitas utilizar tu perfil de LinkedIn y en todo momento puedes seguir el estado de tus solicitudes. Puedes descargar LinkedIn Job Search para Android gratis y comienza tu búsqueda de empleo en el mercado laboral.

Anterior »
Siguiente »