Linkedin


Linkedin

Linkedin

El mundo de los negocios es muy complicado y se conoce gente dí­a a dí­a, gente a la que es complicado ubicar de un primer vistazo lo cual dificulta darle prioridad a según qué relaciones laborales. Cuando conoces a mucha gente en eventos, haciendo networking y mejorando nuestra agenda te das cuenta de lo necesario que es encontrar información sobre gente, empresas para poder ubicarlos y darles la importancia que merecen (o que no) además de tener la seguridad de poder mantener el contacto en cualquier momento. Linkedin es la red social que ha conseguido hacerse con ese importante nicho cubriendo varias necesidades de todo profesional de casi cualquier sector.

Cuando conoces a mucha gente de networking te das cuenta de lo importante que es la información sobre esa gente

Linkedin no es más que una red social profesional, si en Facebook todos colgamos fotos de nuestras vacacines, vinculamos nuestras cuentas de Instagram o vinculamos nuestros chekins en Yelp, en Linkedin estas cosas están de mas, Linkedin es una red en la que debemos compartir experiencias profesionales, contenidos enfocados a la empresa así­ como enterarnos de todo tipo de cambios laborales y empresariales importantes y ahora, con Linkedin para Android, lo podremos hacer en nuestra mano.

Linkedin 6

Con 300 millones de usuarios, que incluyen una enorme cantidad de CEO y directivos de todo tipo de empresas, multinacionales y startups, Linkedin es la red social para profesionales más grande y por tanto útil que existe. En ella podemos mantener cualquier contacto, leer noticias del sector y seguir a miembros influyentes del mundo de la empresa y, en definitiva, estar siempre atento a cualquier movimiento interesante.

Linkedin 5

Con la app de Linkedin para Android nos llevamos toda la potencia de Linkedin a nuestro smartphone pudiendo seguir a quien queramos, editar nuestro perfil, actualizar nuestro estado o consultar los perfiles de otros usuarios, además de obtener información de cualquier empresas, leer sus noticias en nuestro timeline y lo más importante: notificaciones push. En cualquier momento que ocurra algo importante recibiremos una notificación en nuestro Android. Nuevos seguidores, mensajes directo, menciones, recomendaciones… cualquier cosa que ocurra en nuestra red social profesional nos será convenientemente informado para que lo atendamos con la máxima diligencia.

Linkedin 4

Linkedin tiene como punto fuerte de su negocio las suscripciones premium que nos permiten utilizar algunas caracterí­sticas importantes que se ven limitadas en las cuentas gratuí­tas, por supuesto podremos comprar nuestra suscripción desde la app móvil y empezar a hacer uso de las funciones reservadas desde el primer minuto.

Linkedin 3

Si tu sector profesional es mí­nimamente digital o si tu perfil es de directivo, Linkedin es una red social a la que deberí­as prestar mucha atención por lo que tenerla en tu mano con esta aplicación para Android es algo que deberí­as tener muy en cuenta, no seas el último en enterarte de un cambio de tendencia, una novedad, un gran profesional que busca trabajo o un contacto que podrí­a abrir las puertas a tu negocio. Linkedin es una red que bien utilizada puede dar muchas alegrí­as y ahora puedes utilizarla desde tu smartphone Android. ¿Puede haber una noticia mejor que esa? ¡Rápido! ¡Sácale todo el provecho que puedas!


Anterior »
Siguiente »