Lingvo Live

Descargar

Como usuarios de internet, es importante hacerle un lugar a los idiomas en nuestras vidas. Sin importar la parte del mundo donde hayas nacido, el inglés es un lenguaje que puede ser muy útil. Así­ como también, puede servirte saber un idioma extra para viajar a un nuevo lugar. No te traemos un traductor de idiomas como cualquiera, sino el mejor del 2016. Google Play ha mencionado a esta aplicación como la mejor del año y tiene motivos para hacerlo.

Descargar Lingvo Live para Android

app Lingvo Live

Al descargar Lingvo Live en tu dispositivo móvil, podrás tener un diccionario constante de idiomas. Sin embargo, la mayor utilidad que tiene esto es su capacidad para poder enseñar de forma gratuita. Seguramente se te vendrán a la mente algunos traductores simples como el de Google. Lingvo Live es muy diferente porque incluye 130 diccionarios de calidad que servirán como fuente de sugerencias. Más allá del completo material que tiene la aplicación para consultar, también está la interacción con otros usuarios.

Beneficios de la aplicación Lingvo Live

Tienes 14 idiomas diferentes para poder consultar y aprender.

aplicacion Lingvo Live

Con la aplicación Lingvo Live podrás enterarte del significado de palabras que tal vez no tení­an noción de su significado. Por otro lado, también está la opción que permite responder las preguntas que realices. De esta forma obtendrás una mayor idea del modo en el que deben emplearse las palabras. Los usuarios hacen traducciones y preguntas de manera pública, mientras que otros pueden corregir el material expuesto.

bajar Lingvo Live

Como tí­tulos de los más importantes y reconocidos, tendrás a disposición a los diccionarios Collins y Larousse. Mientras que como usuario de esta fabulosa app ya tendrás acceso a notas y artí­culos en otros idiomas para que vayas practicando. En poco tiempo de usar con frecuencia el traductor ya conseguirás conocer las expresiones tí­picas de cada idioma. Cabe destacar que se puede utilizar el diccionario aunque no haya conexión a internet.

bajar v

Si quieres formar parte de la gran biblioteca que posee Lingvo Live, lo que debes hacer es escribir en el diccionario popular. Como bien el nombre te adelanta, se trata de las palabras o frases que dicen en tu paí­s. Estas sin embargo no aparecerí­an en los diccionarios por no formar parte del idioma prestablecido. Es posible que utilices el traductor de forma automática para traducir algún texto en particular. Así­ como también puedes usar el instruido, aunque para este se necesita de una conexión a internet.

Lingvo Live gratis para Android

descargar Lingvo Live

Cuando los usuarios descargan esta aplicación en sus dispositivos, se sorprenden por lo completa que es. Además de todos los servicios ya mencionados en el artí­culo, también podrás participar de reuniones entre los usuarios de la app. El objetivo para formar parte de las reuniones es poder discutir sobre la aplicación correcta de algunos términos del diccionario. Así­ es como colectivamente se va creando una red de información lingí¼í­stica con cada vez mayor exactitud en sus respuestas.

Lingvo Live

Si eres amante de la literatura y te encuentras estudiando algún idioma en particular, puedes nutrirte de su cultura. Hallarás mucha información histórica de cada idioma y esa será también una forma de involucrarte en el estudio. No hay traducciones con más calidad que las expuestas en la app.

Anterior »
Siguiente »