Line


Line

Line

Si crees que con WhatsApp, con BlackBerry Messenger  y con Viber ya está todo el cupo cubierto para las aplicaciones de comunicación, te equivocas de cabo a rabo. Aún hay sitio para más, y buena prueba de ello es Line, una aplicación China que ya lleva un tiempo en el mercado internacional y que cada vez gana más adeptos gracias a su gran variedad de emoticonos y stickers para personalizar la comunicación.

line_3

¿Qué nos ofrece Line?

Line ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes instantáneos con nuestros contactos de manera completamente gratuita de la misma manera que hace WhatsApp. La comunicación entre amigos es la clave para la que Line fue creada pero, al contrario que sus competidores, los desarrolladores no se han limitado a crear una aplicación de mensajerí­a instantánea, sino que han creado una mezcla entre mensajes instantáneos, llamadas y videollamadas y la expresividad elevada a su máximo exponente.

Mensajes instantáneos

Como buena aplicación de mensajerí­a, con Line podemos enviar mensajes instantáneos a nuestros amigos de manera que puedan recibirlos se encuentren donde se encuentren siempre y cuando cuenten con conexión a Internet.

line_1

Videollamadas

Las videollamadas en Line son completamente gratuitas y se pueden utilizar tanto para fines familiares (hablar con amigos y familia) como para fines profesionales, donde puedes utilizarlo en reuniones de empresa o para comunicarte con algún compañero de trabajo.

Llamadas de voz

Las llamadas de voz son completamente gratuitas, incluso a nivel internacional, al realizarse por Internet. Ahora puedes disfrutar de la voz de tus seres más queridos sin importar que no se encuentren en el mismo paí­s que tú y sin tener que pagar un dineral por ello.

Timeline

La timeline es una función de Line tremendamente parecida a una news feed, donde podrás publicar cosas sobre tí­ como imágenes, ví­deos, texto, información o incluso stickers que sólo podrá ser vista por tus amigos. Gracias a la timeline, podrás saber más sobre qué hacen tus amigos sin necesidad de estar pendiente de ellos todo el dí­a.

Stickers

Los stickers son unas curiosas pegatinas que nos podemos encontrar en Line y que no sustituyen a los emoticonos, sino que los complementan. Estas pegatinas son tan variadas que hay una para cada ocasión y para cada persona, por lo que podrás expresar lo que sientes en tus mensajes con mayor efusividad que si tuvieses que hacerlo simplemente con emoticonos.

line_2

Versión de Android y cómo descargar Line

Para poder instalar Line en tu smartphone, tan sólo necesitas contar con 18 MB de memoria interna libres y con una versión de Android 2.1 o superior. Casi todos los smartphones y tablets del mercado cuentan con una versión de Android superior, por lo que no deberí­a de ser ningún problema.

Para descargar la aplicación, os recomendamos acceder directamente desde el link que se encuentra al final de este artí­culo, y el cual redirige a la página de Line en Google Play, donde se puede encontrar información extra y la opción de descargarla en tu terminal Android.


Anterior »
Siguiente »