Legend Summoners

Descargar

Los juegos de RPG nunca pasan de moda y aquí­ tenemos el claro caso de Legend Summoners para Android. Un clásico escenario fantástico, en donde serás el encargado de que tu ejército gane las batallas. No manejas una tropa de humanos, sino que muchas razas de un mundo de fantasí­a están a tu cargo. Por otro lado, DIVMOB ha creado este juego para que puedas usar la estrategia mientras te diviertes al máximo.

Caracterí­sticas del juego Legend Summoners

descargar Legend Summoners Leyenda viva

Son tus habilidades estratégicas las que te convertirán en el mejor de los lí­deres.

Cuando hablamos de un juego multijugador, queremos decir que podrás jugar de forma online con tus amigos. Otros modos de jugar son sin conexión a internet, o bien con personas que no conoces de otras partes del mundo. Los usuarios del Legend Summoners en Android están muy contentos con este material épico de guerra en 2D. Entre los motivos más destacados se encuentran su facilidad de comandos, detalles de estrategia y posibilidad de enfrentamientos online.

juego Legend Summoners Leyenda viva

Entra con todos tus conocidos para comenzar una batalla dentro de este RPG que te ofrece un ejército para defenderte. Ataca a tus enemigos usando la cabeza para formar un ejército que pueda ser bueno en todos los ámbitos de una guerra. Crea tu grupo de héroes que te ayudarán a ganar cada combate. Puedes adentrarte en varios modos de juego que te atraparán por completo a lo largo de tu aventura.

bajar Legend Summoners Leyenda viva

Si bien existe una división para que un usuario nivel 1 no termine peleando con uno nivel 50. Los jugadores solicitan que se cree un apartado por región, igual al que hay en otros juegos como el League of Legends o el WOW. Cada vez que seas el triunfador de un combate, luego te quedarás con nuevas joyas, con excelentes equipamientos y también con monedas. Todo esto te servirá para ir aumentando tu protección a la hora de batallar y ser más fuerte. Por otro lado, las peleas te irán dando experiencia que luego servirá para poder subir de nivel con beneficios en cada ocasión.

jugar v

La forma de pelea es en 2D con personajes de costado que se enfrentan entre sí­. Los comandos para poder manejar a tu ejército se acomodan al igual que en un jostyck. Tendrás que tener la pantalla obligatoriamente horizontal y en el lado izquierdo verás las fechas para adelante y para atrás. Del lado derecho de la pantalla verás ubicados los poderes que tienes disponibles para pelear.

Descargar Legend Summoners para Android

Legend Summoners Leyenda viva

La mejor parte de los juegos Android es que generalmente son gratuitos, como en este caso. Al seguir el enlace de este artí­culo te encontrarás con un juego de gratis instalación que incluye compras internas. Los usuarios coinciden en que puedes comprar mejores personajes si inviertes dinero. Sin embargo, se puede jugar y ganar todo sin la necesidad de pagar por nada.

Video de Legend Summoners

Para que puedas entrar de lleno en este mundo fantástico, le traemos un video lleno de batallas en 2D. Estos enfrentamientos son los que se librarán cada vez que te encuentres con algún enemigo. También podrás conocer cuál es el aspecto de algunos personajes del juego como los orcos, o bien las hadas.

Anterior »
Siguiente »