LastPass


LastPass

Desde hace varios meses la privacidad se ha convertido en un tema importante para millones de usuarios alrededor del mundo, la razón es que todas las personas guardamos información privada en nuestro teléfonos y no deseamos que esté al alcance de personas inescrupulosas.

Una de las situaciones más comunes es que tengamos fotos personales, información de nuestras tarjetas de crédito o cualquier otro dato que sea importante para nosotros en el celular. Sin embargo, el mismo puede ser robado o extraviado por nosotros haciendo que toda esta información quede con vulnerabilidad.

Por tal razón aquí­ en Stelapps hemos compartido con ustedes anteriormente varias aplicaciones móviles con las cuales podemos proteger nuestra información privada. Dashlane es una App que sirve como gestor de contraseñas para poder mantener todas nuestras contraseñas en un solo lugar de manera encriptada.

Authy 2-Factor Authentication es otra aplicación móvil que funciona de igual manera solo que nos ofrece dos niveles de autenticación. Por un lado se encuentra la habitual contraseña pero también debemos verificarla con una especia de token .

Con la aplicación móvil LEO Privacy Guard podemos proteger nuestro móvil con contraseñas para evitar que cualquier persona pueda acceder a nuestra galerí­a de fotos o aplicaciones móviles de nuestras redes sociales.

LastPass para Android

LastPass-1

En esta oportunidad una nueva aplicación para gestionar nuestras contraseñas se encuentra en Android, se trata de LastPass. Con esta aplicación móvil podemos tener todas nuestras contraseñas en un solo lugar como si de una bóveda se tratará.

LastPass-2

Lo que hace esta App es generar contraseñas seguras para las diferentes cuentas que tenemos en internet y administrarlas por nosotros. Es decir, ya no tenemos que aprendernos varias contraseñas sino que bastará con aprender la de LastPass donde estarán almacenadas las demás contraseñas.

Todas las funciones de LastPass para Android

LastPass-3

De manera que cuando estemos por ejemplo, en Facebook, Twitter, Gmail o cualquier otro servicio todo lo que debemos hacer es abrir la aplicación móvil de LastPass para que esta inicie sesión por nosotros, utilizando la contraseña del servicio almacenada previamente.

La App es totalmente gratis y podemos descargarla desde Google Play. Todas las contraseñas que intercambiamos con la aplicación son encriptados de manera que no podrán ser descifrados por los Hackers.

LastPass-4

Esta aplicación nos permite agilizar los registros en formularios web ya que basta hacer un tap para que la misma se encargue de autocompletar la información. La información sobre nuestras tarjetas de créditos y medios de pagos electrónicos como Paypal pueden ser almacenados con notas seguras para tener una mayor protección.

LastPass-5

La aplicación incorpora un sistema de alertas en caso de un intento de inicio de sesión no valido para mantenernos informados sobre cualquier posible suplantación de identidad que podamos sufrir.

Puedes instalar LastPass para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,6 y más de un millón de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »