LastPass

Descargar

En internet existen algunos sitios web que son casi necesarios para poder tener una vida  dentro del ecosistema digital. Actualmente los más utilizados son las redes sociales y los gestores de correo electrónico.

Para los primeros se destacan sitios como Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, entre otros. Y para el segundo apartado aparecen servicios como Gmail, Yahoo mail, Outlook, y otros más. Esto quiere decir que diariamente utilizamos diferentes servicios de internet cada vez que prendemos nuestro computador o utilizamos el Smartphone.

Cada uno de estos sitios se caracteriza por crearnos un perfil que cuenta con usuario y una contraseña. Actualmente son tantos los sitios webs donde estamos registrados que recordar la contraseña de cada uno se vuelve casi imposible.

Si actualmente está sufriendo este tipo de problema queremos recomendarte LastPass para Chrome. Se trata de una poderosa extensión con la cual administrar todas tus contraseñas y no tener que preocuparte al olvidar el pass de un sitio.

Aprovechando que nos adentramos en el mundo de la productividad también te recomendamos instalar en tu navegador Chrome la siguiente extensión. Nos referimos a Office Online, la extensión oficial de Microsoft para el navegador de Google con el cual podrás crear, ver y editar archivos de la suite ofimática Office sin necesidad de instalar el programa de Microsoft en tu computador.

Extensión LastPass para Chrome

LastPass, es un completo un administrador de contraseñas galardonado a nivel mundial, la aplicación ha tenido reconocimientos gracias a su interfaz gráfica, usabilidad y sobre todo seguridad al momento de gestionar las contraseñas de los usuarios.

lastpass-extension-chrome-1

Puedes descargar la extensión LastPass para Chrome totalmente gratis desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Esta extensión es gratuita y te permite guardar tus contraseñas para tener un acceso seguro sin importar el computador que esté utilizando pues se sincroniza con el navegador, solo basta con iniciar sesión en Chrome para tener habilitada la extensión, después de haberla instalado claro está.

Administra tus contraseñas con LastPass para Chrome

El funcionamiento de esta extensión es muy práctico pues el usuario solo debe asignar y recordar una sola contraseña que funciona como una especie de llave maestra, la aplicación se encarga de hacer el resto del trabajo.

lastpass-extension-chrome-2

Completa los inicios de sesión, se sincroniza al instante desde su PC a su smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que estés utilizando. Instala la extensión y jamás tendrá que volver a preocuparse por recordar una contraseña.

lastpass-extension-chrome-3

La extensión también se encarga de guardar, codificar y realizar una copia de seguridad de todas sus contraseñas para posteriormente iniciar sesión automáticamente. Algo que nos encanta de LastPass es el encriptado de las contraseñas, esto quiere decir que la extensión jamás conocerá cuál es su contraseña, solo el usuario la conoce.

lastpass-extension-chrome-4

Guarda todas las contraseñas e inicios de sesión para aumentar tu productividad en el trabajo. Puedes descargar la extensión LastPass para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »