Las Tortugas Ninja: Leyendas


Las Tortugas Ninja: Leyendas

Un juego instalado en nuestro Smartphone Android nunca está de más especialmente si es de estrategia, este tipo de aplicaciones pueden ayudarnos a divertimos en cualquier momento y no sufrir esos momentos de espera donde no tenemos nada que hacer para lograr que el tiempo vuele .

Las aplicaciones de estrategia, especí­ficamente las de combate por turno han ganado millones de adeptos a lo largo de todos estos años. Una de las más recientes es Deus Ex GO para Android, un juego que no solo posee una jugabilidad única sino también gráficos de consola.

En Deus Ex se unen varios géneros como son la estrategia, los puzles y los combates por turno, el objetivo del juego consiste en convertirnos en agentes especialistas en seguridad informática. Rompe los sistemas antes de ser descubierto por las maquinas, podemos utilizar poderes de invisibilidad, controlar las maquinas hackeando sus sistemas y mucho más.

Star Wars: Galaxy of Heroes para el Androide verde es otra interesante aplicación, esta apuesta su éxito a la importancia de su franquicia. Un juego sobre Star Wars casi siempre está destinado a ser descargado por millones de personas y si a esto le añadimos combates por turno, el triunfo es absoluto.

Las Tortugas Ninja: Leyendas trae consigo combates por turnos y gráficos animados

Si eres un fiel seguidor de Las Tortugas Ninja, no puedes dejar de instalar el juego oficial de esta popular serie animada de 1990. En la App nos encontramos con un divertido juego de rol con combates por turnos donde los protagonistas son estas queridas tortugas.

Todo comienza con las intenciones del malvado Kraang en conquistar la tierra, quien ha logrado crear una grieta espacio temporal para realizar sus planes. Donatello, Raphael y Miguel íngel  terminan siendo absorbidos por el portal y ahora solo tú puedes salvarlos.

Empieza tu aventura con Leonardo y libera a tus hermanos en Las Tortugas Ninja: Leyendas para Android

La única tortuga que se salvó de esta masacre fue Leonardo, tu misión consiste en rescatar al resto de tortugas antes de ser olvidadas para siempre en un lugar donde el tiempo es eterno. Para tu misión cuentas con la ayuda de otros importantes personajes de la serie de dibujos animados.

Muchos de estos personajes son viejos conocidos por los fanáticos, Karai, Casey Jones, April O’neil, Dogpound, y mucho más. Todos estos personajes pueden ser añadidos a nuestro grupo de héroes. En Las Tortugas Ninja: Leyendas podemos realizar combates de forma simultánea con hasta un máximo de cuatro personajes.

Como les mencionamos anteriormente los combates se desarrollan por turnos y cada personaje posee habilidades únicas. A medida que avanzamos nuestro personaje mejora sus cualidades y por consiguiente sube de nivel, Leonardo, por ejemplo, realiza ataques básicos pero también posee poderes curativos.

Desbloque los sobres para conseguir nuevos personajes, personaliza sus ataques y potencia los mismos a través de las distintas misiones. Si deseas instalar Las Tortugas Ninja: Leyendas para Android lo puedes hacer gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »