Las Tortugas Ninja: Leyendas

Descargar

Desde hace muchos años los Ninjas están con nosotros, desde las pelí­culas, videojuegos y hasta en la vida real. Pero no todos poseen las cualidades necesarias para convertirse en sombras de la noche .

Para ser un Ninja necesitas ser disciplinado, entrenar a diario, y sobre todo nunca rendirte, no importa que tengas o no el talento. De todas maneras si quieres ser un ninja y no tener que cumplir ninguno de los anteriores requisitos, entonces te recomendamos descargar uno de estos juegos para iPhone.

Fruit Ninja para iPhone, el famoso juego de cortar frutas como un verdadero Ninja no puede faltar en tu Smartphone. Gracias a la pantalla táctil sentirás como si estuvieras cortando verdaderamente las frutas, date prisa no puedes dejar que ninguna caiga al suelo o de lo contrario perderás. Nervios de acero y velocidad para cortar, eso es todo lo que necesitas para divertirte con este juego.

Por último les recomendamos Ninja Spinki Challenges para iOS, esta aplicación nos muestra que ser un Ninja no es facil. Encuentre diferentes niveles donde tenemos que esquivar gatitos voladores, manzanas, shuriken, gigantescas bolas de acero y mucho más. Todo acompañado de gráficos pixelados y banda sonora retro.

El juego Las Tortugas Ninja: Leyendas para iPhone nos transporta a una nueva dimensión

Los juegos inspirados en dibujos animados de los años 90 están de moda, y en esta ocasión venimos con la aplicación oficial de Las Tortugas Ninja: Leyendas para el Smartphone de Cupertino. En este juego tienes la posibilidad de disfrutar escenas animadas, combates por turnos y hasta salvar al planeta tierra.

Durante años Las Tortugas Ninja han frustrado los planes de Kraang, pero ahora este malvado villano ha logrado abrir la Dimensión X, un portal dimensional. Su plan es crear un ejército de ultramutantes, viajando en el tiempo intenta tomar el ADN de estas criaturas incluso el de nuestras tortugas.

Colecciona cartas y lucha en combates por turnos en compañí­a de Las Tortugas Ninja

Solo Leonardo se encuentra listo para la batalla, sus hermanos Donatello, Raphael y Miguel Angel fueron enviados a la dimensión X. Hacer frente a los nuevos enemigos implica armar un equipo de héroes, visita a tus viejos amigos para que formen parte de tu team.

Recluta aliados como la talentosa ninja Karai, Casey Jones, la reportera April O’neil, Dogpound, entre otros. Comienza tu aventura y ábrete paso a través de 7 capí­tulos animados y más de 70 misiones donde tendrás que derrotar jefes más malvados como son el destructor, Kraang y muchos más.

Todos los combates en Las Tortugas Ninja: Leyendas son por turnos, pudiendo realizar batallas simultaneas de 5 Vs 5. Mide tus habilidades en batallas online en torneos PVP, descubre quien será el campeón del próximo enfrentamiento.

Gracias al estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadow, la aplicación incluyo un nuevo capí­tulo especial que solo está disponible por tiempo limitado.

Si deseas puedes descargar Las Tortugas Ninja: Leyendas para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store. Recuerda que puedes jugar en modo historia o bien participar de los torneos para ganar premios y desbloquear nuevos personajes.

Anterior »
Siguiente »