Las letras

Descargar

Escuchar música es uno de los placeres de la vida ya que es utilizada para todo tipo de situaciones, cuando estas estresado, enamorado, triste, feliz, etc. Seguramente muchos de ustedes están disfrutando un tema de pop mientras nos visitan, si eres una persona que vive por y para la música tenemos buenas aplicaciones para ti.

Google Play cuenta con varias Apps recomendadas para Android, catalogadas como aplicaciones imprescindibles. La primera es Spotify, el famoso servicio de música streaming que cuenta con millones de canciones online para escuchar gratis via streaming, si deseas puedes contratar el servicio premium para escuchar sin publicidad.

musical.ly es otra aplicación interesante enfocada a la mí­mica, cuenta con canciones para que las personas realicen su playback fácilmente. Comparte tus conciertos con amigos a través de las redes sociales.

Por último nos encontramos con Musixmatch Music Player que viene a ser el complemento de la primera App recomendada, básicamente es un servicio con millones de letras para canciones. Disfruta tu música preferida en Spotify o iTunes, mientras en la pantalla puedes ver la letra de la respectiva canción en reproducción. Bájala gratis desde Google Play.

Las letras es una aplicación para conocer la letra de una canción

Descarga Las Letras para Android y disfruta de tus temas favoritos mientras aprendes su respectiva letra.  Toca una canción, y las letras aparecerán en el display del Smartphone, lo mejor es que cuenta con millones de letras.

Ligero y fácil de usar, el mejor complemento para tu reproductor de música y lo mejor totalmente gratis para Android. El servicio ofrece millones de letras y cada vez añaden nuevas; con el servicio de conteo mantienes el ritmo al cantar.

Aprende las letras de canciones fácilmente

Una de las mejores experiencias en el campo musical se da con Las letras para el Androide verde, toda la composición es mostrada en tiempo real al reproducirse la canción.

En caso de estar buscando una canción en particular, la App ofrece un potente buscador de letras para encontrar la que necesitas. No solo puedes buscar por el tí­tulo de la canción, también por artista, parte de la letra, nombre del disco, etc.

La interfaz ofrece un diseño material atractivo al usuario, personalización de temas, simplicidad con un solo botón y mucho más. Adicionalmente la reproducción de la canción se puede adelantar, pausar, devolver y de la misma forma así­ se desplazara la letra en pantalla.

Soporte de Chromecast para que puedas hacer una noche de kareaoke en compañí­a de tus amigos y divertirte como nunca. La aplicación soporta decenas de reproductores, si deseas puedes descargar Las letras para Android gratis desde Gogle Play.

Anterior »
Siguiente »