Kodi


Kodi

Kodi

Los reproductores de contenido multimedia se encuentran a la vuelta de la esquina y en Google Play encontramos una amplia variedad, sin embargo, no todos cuentan con los elementos necesarios para brindarnos una experiencia placentera.

Afortunadamente aquí­ en nuestro sitio web nos hemos preocupado por reunir los mejores y ahora Kodi para Android se acaba de unir a nuestra lista. El primero de los que mencionamos  fue Reproductor MX cuyo principal objetivos es ofrecernos una mayor compatibilidad al soportar una gran cantidad de archivos.

Uno de los más populares del mercado es VLC para Android, considerado como uno de los grandes clásicos que ha sabido mantenerse en el tiempo gracias a su adaptación. De hecho nació en el PC y ahora se encuentra disponible para el móvil.

Para los que aman verdaderamente la música les recomendamos utilizar Musixmatch Music Player, una App para el Androide verde que no solo permite reproducir canciones con facilidad en nuestro dispositivo sino que también reconocer la canción para mostrarte la letra de la misma en la pantalla.

En caso de querer una aplicación paga puedes optar por probar Poweramp, un reproductor que ofrece una excelente calidad de sonido, interfaz agradable, y elementos para editar la música.

Con Kodi para Android disfrutas de un completo reproductor multimedia

Ha llegado el momento de hablar sobre uno de los mejores reproductores multimedia que existe en la industria, Kodi, el cual ahora se encuentra disponible para el sistema operativo de Google y puedes bajarlo gratis en Google Play.

kodi-android-1

Se trata de reproductor multimedia de código abierto con el cual los usuarios pueden reproducir todo tipo de contenido desde ví­deos, canciones hasta imágenes y todo desde una simple y sencilla interfaz.

Permite reproducir todo tipo de archivos sin importar el formato

Definitivamente uno de los grandes puntos a favor de esta aplicación es su interfaz intuitiva y adaptar a los móviles. La interfaz está claramente dividida para ofrecer un reproductor de ví­deo, por otro lado un reproductor musical y hasta la reproducción de imágenes.

kodi-android-2

Se trata de la herramienta definitiva para escuchar música mientras estás viendo las fotos de tu último viaje o disfrutar de una pelí­cula desde tu Android. Lo mejor de Kodi es que cuenta con una serie de ‘add-ons’ para potenciar su uso.

kodi-android-3

Encontramos todo tipo de recursos para que la diversión nunca termine, a través de estos complementos puedes por ejemplo, descargar ví­deos de sitios web a nuestro Smartphone, buscar imágenes en Google, escuchar tu música favorita ví­a ‘streaming’ y mucho más.

kodi-android-4

La configuración avanzada nos permite optimizar para que podamos configurar la aplicación según nuestras necesidades. Puedes descargar Kodi para Android totalmente gratis desde Google Play, no esperes más tiempo y disfruta del mejor reproductor que puedes encontrar en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.


Anterior »
Siguiente »