Kodi

Descargar

En internet los contenidos multimedia son los más utilizados por los usuarios desde canciones, hasta videos que encontramos publicados diariamente en todo tipo de redes sociales como es el caso de Youtube o Instagram.

Para poder tener éxito en la propagación de estos contenidos el usuario se dedica a editarlos de forma que sea reconocido como imágenes, videos o canciones profesionales. En ese sentido las aplicaciones que encontramos en Microsoft Store nos pueden ser de mucha ayuda.

Movie Edit Touch para Windows 10 es perfecto si queremos editar un video o utilizar un grupo de fotos dentro de uno. Crear divertidos videos con ayuda de esta App es muy fácil, cuenta con plantillas personalizadas para que solo sea arrastrar y soltar.

En caso de estas buscando un servicio para editar fotografí­as te recomendamos utilizar KVADPhoto+ PRO para Windows. Una aplicación universal que permite crear collages, aplicar filtros, editar fotos y demás para tener la imagen perfecta.

Para esta ocasión venimos hablar sobre una aplicación que nos permite reproducir estos contenidos multimedia sin problemas en nuestro PC con Windows. En caso de necesitar un reproductor básico pero muy potente, VLC media player para Windows aparece como una muy buena opción.

Kodi es un reproductor de archivos multimedia para Windows

No importa el tipo de contenido multimedia o la extensión del mismo, con Kodi para Windows no sufrirás ningún tipo de problemas al momento de reproducirlo. Olví­date de necesitar los codecs para reproducir un video o una canción, esta aplicación soporta decenas de extensiones.

kodi-windows-1

Reproducir tu pelí­cula favorita en el PC ahora es mucho más fácil gracias a este reproductor de contenido multimedia. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis desde la tienda de Microsoft.

Cualquier cosa puede reproducirse con Kodi

No importa si es un video, una canción o un grupo de fotos, cualquier elemento puede reproducirse en tu computador con Windows utilizando Kodi. Las extensiones soportadas son muchas así­ que tampoco tendrás problemas con esos archivos que no sabes qué tipo de extensión son.

kodi-windows-2

La interfaz está muy bien trabajada para ofrecer en una misma pantalla diferentes divisiones de reproducción, es decir, el usuario puede personalizar el área que desea utilice la reproducción de ví­deo, imágenes y canciones.

kodi-windows-3

Esto quiere decir que puedes escuchar música mientras reproduces un video en la pantalla de tu computador y todo desde una interfaz intuitiva e independiente. Algo que me encanta de esta aplicación es la posibilidad de utilizar complementos para potenciar el uso de la misma.

kodi-windows-4

Nosotros por ejemplo, instalamos uno que nos permite descargar videos de la web directamente al computador para luego reproducirlo en el PC, lo mismo hicimos para las canciones en formato MP3. Puedes descargar Kodi para Windows totalmente gratis desde la tienda universal Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »