Kobo

Descargar

Leer es uno de los grandes placeres que tiene la vida, pues nos permite aumentar nuestro conocimiento y en la era de la información esta es una ventaja competitiva importante para sobresalir no solo en el mercado laboral sino también en otros aspectos sociales.

Anteriormente hemos comentados varias aplicaciones móviles para Android con las cuales podemos disfrutar de una buena lectura desde la comodidad de un Smartphone. Scribd fue de las primeras que mencionamos, el famoso sitio web ya que cuenta con una App oficial en Google Play con la cual podemos su amplia biblioteca de libros y hasta comics totalmente gratis.

Wattpad es otra de las recomendaciones que tenemos para ustedes, una aplicación para descargar libros gratuitos. Es considerada la mejor biblioteca portátil que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula.

Por último tenemos 24symbols que a diferencia de las anteriores es mucho más nueva por lo cual su interfaz es mucho más moderna. Ofrecen una amplia biblioteca organizadas en diferentes categorí­as que podemos leer desde tablet o Smartphone.

Kobo para Android permite leer libros digitales

Kobo-android-1

Una nueva aplicación en Android es la sensación dentro de los amantes a la lectura. Se trata de Kobo totalmente gratis para el sistema operativo de Google y disponible con descarga gratuita desde la tienda de aplicaciones del buscador.

Kobo-android-5

Al descargar e instalar Kobo en nuestro Android, tendremos a nuestra disposición una espectacular aplicación de lectura de eBooks. Dentro de la App podemos acceder a un enorme catálogo de eBooks, revistas, cómics y libros para los más pequeños. Todos estos libros digitales están organizados en categorí­as y son totalmente gratis.

Por supuesto también encuentras tí­tulos pagos que tienen muy buenos precios en comparación con la competencia. La aplicación se convierte en la App perfecta para los amantes de un buen libro.

Todas las funciones de Kobo para Android

Kobo-android-2

Hasta este punto sabemos que la App de Kobo nos permite leer eBooks cómodamente en nuestra table o Smartphone con Android con un solo toque. Pero al revisar la App por dentro nos encontramos con funciones muy interesantes que complementan nuestra experiencia.

Kobo-android-3

Una de estas funciones es la Lista de lectura la cual nos permite acceder de manera rápida a nuestro libro favorito dentro de la biblioteca, además es una buena forma de tener a la mano es libro que queremos leer desde hace rato pero nunca tení­amos el tiempo.

Kobo-android-4

Otro de sus elementos destacados tiene que ver con la personalización de la App, algo potencialmente indispensable para el consumidor. Si usted por ejemplo, es un habitual lector nocturno puede habilidad el modo Noche dentro de la aplicación y disfrutar de letras en color blanco con un fondo negro que hace más posible la lectura en condiciones de poca luz.

Kobo para Android es una de las mejores aplicaciones que podemos utilizar para leer eBooks, es totalmente gratis desde Google Play o si deseas puedes descargar  la aplicación desde el botón de más abajo. La App cuenta con más de 10 millones de instalaciones y una calificación de 4,2 que habla muy bien sobre las bondades de esta aplicación móvil.