King of Thieves


King of Thieves

Uno de los ladrones más famosos de la historia es Robin Hood, el hombre convertido en leyenda que robaba a los más ricos para darles a los pobres. En King of Thieves podrás convertirte en el rey de los ladrones, aunque las acciones en este juego no son tan nobles.

La aplicación es una combinación de acción arcade con partidas multijugador, por supuesto no es el primer juego donde la misión es convertirse en un rey. Monkey King Escape para Android es un runner donde tienes que convertirte en el legendario Rey Mono.

Corre lo más rápido que puedas para recuperar el puesto que te fue usurpado, las aventuras también se desarrollan en el cielo. Utiliza tu agilidad, velocidad y fuerza para superar los obstáculos, transfórmate en nuevos animales durante la carrera para poder utilizar sus poderes especiales.

Entre los juegos de JcJ la aplicación Zombie Anarchy es uno de los más populares, dentro de la aplicaicon nos encontramos con un mundo apocalí­ptico donde los humanos luchan contra hordas de Zombies y al mismo tiempo deben defenderse de los vivos. Compite contra otros jugadores para robar sus bases mientras pelean con los muertos vivientes.

Conviértete en el rey de los ladrones en King of Thieves para Android

Muchas veces la única forma de ser un rey es con poder, y este solo se adquiere a través de dinero. En una época donde las gemas, joyas y cofres de oro son la esencia de la riqueza tu misión consiste en hacerte con todo este dinero. Más de 112 niveles te esperan en las partidas individuales.

Prepárate para comandar un grupo de habilidosos ladrones en King of Thieves, un juego para Android con más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Roba gemas, construye tus defensas para evitar ser robado y gana batallas de gremios en partidas online.

King of Thieves un juego multijugador donde poner a prueba tus habilidades para robar

El juego es una especie de mezcla única entre arcade y JcJ multijugador, además sus gráficos son visualmente atractivos. Aunque las partidas online son su mayor atractivo también es posible divertirnos como nunca en el modo solitario.

Crea tu propio clan de ladrones con habilidades únicas para robar, invade las mazmorras de tus enemigos y roba todos sus tesoros. Podrás ser más listo y habilidoso que tus ví­ctimas o por el contrario caerás en sus trampas.

La única manera de hacerte el Rey más rico del mundo es robando el oro de otros jugadores, ten cuidado ya que también debes procurar por proteger tu tesoro. Defender tu botí­n solo es posible diseñando las defensas de tu mazmorra, ubica las trampas en lugares estratégicos para que otros ladrones no puedan llegar a tus riquezas y robártelas.

Disfruta mirando como los ladrones caen en tus trampas. Reclama tu trono compitiendo en batallas de clanes online, estas partidas multijugador asignan clasificaciones y solo los mejores conseguirán grandes recompensas. Puedes instalar el juego King of Thieves para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »