Kik Messenger

Descargar

Kik Messenger es una aplicación de mensajerí­a instantánea gratuita con la que podrás chatear de forma cómoda y divertida con tus amigos. Actualmente hay a nuestra disposición una gran variedad de apps que nos permite chatear desde nuestro smartphone. El más utilizado con diferencia es WhatsApp, pero hay más variedad en el mercado y podemos elegir Kik como suplente para aquellos momentos en el que nuestro cliente falla. Además, Kik Messenger cuenta con un navegador integrado para que podamos acceder a Internet sin salir del chat. Por este y otros motivos, es interesante descargar Kik para Android y probar sus funciones y caracterí­sticas.

Kik Messenger 1

Kik: todo lo necesario para chatear

Kik Messenger tiene todo lo que podamos necesitar para chatear con nuestros amigos, tanto de forma individual como en grupo. Su interfaz es sencilla y similar a otras aplicaciones de mensajerí­a instantánea, por lo que no tendremos problemas para habituarnos a ella. Kik detectará automáticamente los contactos de nuestra agenda que utilizan este servicio, y podrás actualizar este listado periódicamente para incorporar a los nuevos contactos. Kik Messenger presume de tener más de 120 millones de usuarios y parece que cada vez se unen más personas a este cliente de mensajerí­a gratuito.

Kik Messenger 2

Otro aspecto positivo de Kik Messenger es que la forma de identificarte no es tu número de teléfono, sino el nombre de usuario que quieras ponerte. De esta forma no tendrás que dar tu número de móvil para poder chatear con otras personas. Bastará con buscar el nombre de usuario y podrás añadir a esa persona a tus contactos para poder comunicaros.

¿Quieres saber si esa persona a la que has escrito ha leí­do tu mensaje? Kik Messenger cuenta con un sistema de validación de enví­o de mensajes con el que podremos saber si se ha recibido el mensaje: veremos una S si se ha enviado, una D si se ha recibido y una R si se ha respondido. Así­ podremos tener un control total del estado de nuestros mensajes.

Kik Messenger 4

Chat con navegador integrado

Una de las caracterí­sticas distintivas de Kik Messenger es su navegador integrado. Tendremos a nuestra disposición una barra dentro de Kik para que podamos navegar por Internet sin salir de la aplicación. Sólo tendrás que introducir tu búsqueda en la barra de URL y accederás a los contenidos de forma cómoda desde la app. Además, si en tu navegación encuentras algo que quieras compartir con tus amigos, bastará con hacer clic en Compartir y ese contenido se incluirá en el chat o chats que elijas.

Kik Messenger 5

Por supuesto, podremos enviar imágenes, emoticonos y otros contenidos desde Kik Messenger, o acceder a la tienda donde encontraremos interesantes productos, como stickers, juegos, u originales emoticonos.

Kik Messenger 3

Si estás buscando un cliente de mensajerí­a instantánea sencillo, original y funcional, descarga Kik Messenger en tu Android. Una forma cómoda de comunicarte con tus amigos, navegar por Internet o compartir imágenes, y todo esto, gratis. Dale una oportunidad a Kik y podrás comprobar lo fácil que es chatear con todos tus grupos y compartir rápidamente esa foto que te has encontrado mientras navegabas a través de su navegador integrado.

Anterior »
Siguiente »