Kick-O’s


Kick-O’s
5 (100%) 1 voto

Kick-O’s

El fútbol es un deporte que muchos llevan en las venas, quizás por esta razón es la actividad deportiva más practicada en el mundo y la de mayor numero de fanáticos. Cada vez que se celebra una Copa Mundo el planeta entero se paraliza  para ver rodar el balón.

Da rienda suelta a tu pasión futbolera con FIFA Mobile 2017 para Android, esta es la última entrega de esta famosa franquicia de fútbol. Juega con Cristiano Ronaldo, Messi, Bale, Neymar, James Rodrí­guez, y mucho más. Esta App viene con gráficos de consola, controles de fácil jugabilidad, todo en un realismo único para que la diversión no termine.

Si eres de los que prefiere no jugar, sino más bien dirigir, Top Eleven es la App perfecta para ti. íšnete a José Mourinho y crea el equipo soñado, compra jugadores, descubre nuevas promesas, retira los de mayor edad y consigue ser el campeón de las distintas ligas. Lo mejor de este juego es la experiencia online multijugador, es decir, competirás contra entrenadores de todo el mundo para demostrar quién es el mejor DT.

Kick-O’s para pasar el rato cobrando penales

Los juegos de fútbol tienen dos formas de sobresalir en el mercado, la primera tendencia es con gran realismo como es el caso de las Apps mencionadas anteriormente y la segunda es apostando por la diversión, el ejemplo claro de este segundo apartado es Copa Toon para Android.

kick-os-android-1-450x300

En ese sentido Kick-O’s para el Androide verde es un divertido juego que podemos encuadrar dentro de la segunda categorí­a. Se trata de una divertida App para cobrar penales y ver hasta qué nivel podemos llegar.

Anota la mayor cantidad goles en Kick-O’s para Android

Son más de 30 niveles los que encontramos en Kick-O’s, un juego cuyo principal atractivo radica en sus divertidos gráficos, personajes pintorescos y sencillez, todo consiste en chutar para anotar los goles antes que le tiempo acabe.

kick-os-android-2-450x300

Demuestra que tienes lo necesario para ser un goleador nato, patea y anota la mayor cantidad de goles, si las cosas se ponen complicadas siempre puedes utilizar poderes especiales (Power Ups) como es el caso de los balones congelados, disparos explosivos y balones con curvas imposibles para el arquero.

kick-os-android-3-450x300

Cada personaje dentro de Kick-O’s posee habilidades únicas, a medida que avanzamos podemos desbloquear jugadores como el payaso, el surfista cuyo cobro es realizado con un balón de playa, la arqueóloga, el astronauta y mucho más. Algo que nos gusta mucho de esta App es su banda sonora, no solo es divertida gráficamente sino también musicalmente hablando.

kick-os-android-4-450x300

Al terminar el tiempo debes haber anotado una cierta cantidad de goles para seguir avanzando en los niveles, en caso contrario tendrás que volver a empezar. Si deseas puedes descargar Kick-O’s para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »