Just Eat

Descargar

Sin duda, Just Eat es una de las apps imprescindibles en cualquier Android. Este servicio se ha ganado con el tiempo, buenas prácticas y promociones que miles de usuarios pidan a domicilio a través de ellos. Si has salido por la calle últimamente sabrás que muchos sitios que antes no tení­an servicio a domicilio ahora tienen una pegatina que indica Just Eat en la entrada. Eso significa que puedes pedir a domicilio desde la plataforma.

just-eat-android-1

Just Eat empezó y sigue siendo una web para pedir comida a domicilio, en ella podemos introducir nuestro código postal y consultar el listado de sitios que sirven donde nosotros estamos. Así­, en caso de que queramos pedir para comer o cenar a domicilio no tendremos que buscar entre los miles de papelitos de anuncio que tendremos en la nevera, tan solo introduciendo nuestro código postal podremos empezar a elegir.

En Just Eat los restaurantes se organizan según el tipo de cocina que trabajan: turcos (kebab), italiana (pizza y pasta), española, americana (hamburguesas), japonesa (sushi), china, francesa, argentina… En Just Eat hay más de 10 categorí­as que cubren una amplí­simo espectro culinario que podrás disfrutar a domicilio.

just-eat-android-2

Una vez elegido el tipo de comida y el restaurante que nos convence, la app de Just Eat para Android nos muestra los horarios de apertura, el importe mí­nimo de pedido a domicilio (suele haber un importe mí­nimo alrededor de 10€, si no se llega tal vez se cobre un suplemente aunque la mayorí­a de restaurantes no suelen servir por menos) y también podremos consultar el menú. Los restaurantes deben introducir toda su carta en Just Eat para que la podamos consultar e ir añadiéndola a nuestro carrito de compra. En algunos casos se nos consultará si queremos opciones (ingredientes extra o personalizaciones).

just-eat-android-3

Normalmente las cartas son muy completas y además del nombre del plato veremos una nota con los ingredientes que incluye o la forma de servirlo, esto es muy útil ya que en Just Eat hay miles de restaurantes y establecimientos.

just-eat-android-4

Una vez elegido el pedido tendremos que pagarlo, podremos pagar en efectivo a la llegada del repartidor o mediante tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos tal vez tengamos que esperar un poco ya que es el momento en el que Just Eat contacta con el restaurante para asegurarse de que el pedido está en marcha. Por supuesto también podemos indicar a qué hora queremos que llegue.

just-eat-android-5

Una de las funcionalidades más interesantes de Just Eat es que permite puntuar los restaurantes tras el pedido, así­ podremos indicar si la comida esta buena, la rapidez del servicio, la presentación… Cualquier detalle a comentar es bueno ya que los usuarios que vengan detrás valorarán nuestros consejos. De igual forma, es importante consultar los comentarios anteriores para obtener recomendaciones y también para saber cómo trabaja cada establecimiento. Sin duda, utilizar los comentarios de Just Eat para buscar referencias es una muy buena idea.

Just Eat es la mejor app para pedir comida a domicilio de todo tipo: simple, rápido y con una enorme variedad disponible. Una app que no debe faltar en cualquier Android.

Anterior »
Siguiente »