Joom

joom-android-logo

Joom

Joom

El comercio electrónico está presente en nuestras vidas fuertemente, sobre todo en estos últimos años donde ha conseguido mayor popularidad. Muchas de las compras navideñas son realizadas en grandes portales de eCommerce y pequeñas tiendas emprendidas por comerciantes locales.

Las aplicaciones móviles también han impulsado esta tendencia bien sea con Apps propias de los grandes jugadores del mercado o startups que a través de la geolocalización aportan un valor agregado.

Wallapop es el ejemplo más claro de esto, una aplicación de segunda mano donde los usuarios pueden comprar y vender cosas que ya no utilizando con personas cerca de su ubicación. Gana dinero con lo que tienes guardado en tu casa o ahorra comprando cosas de segunda mano en muy buen estado. Lo mejor es que todo esto puedes hacerlo sin pagar comisiones, totalmente gratis.

Entre los gigantes del eCommerce con aplicación tenemos eBay para Android, una App ideal para comprar en la tienda fácilmente desde nuestro Smartphone. Busca prendas que te interesan entra a My eBay para ver tus consultas guardadas, artículos deseados, mensajes recibidos, recordatorios de compras y mucho más.

Compra bueno, bonito y barato con Joom

Tener un stock con millones de artículos representa un gasto significativo en almacenamiento físico, pero existe una manera de ofrecerlo sin aumentar tus costos. Joom es la empresa que lo consiguió, lo que hace es analizar millones de productos en Internet para ofrecerte solo los mejores según tus preferencias.

joom-android-1-253x450

A medida que utilizas la aplicación mejor entienda y si adapta a tus preferencias, lo mejor es su interfaz sencilla, practica y segura. La aplicación garantiza productos de calidad por ello cuentan con una política de reembolso en caso de no recibir el producto según la descripción o dañado.

La aplicación de Joom para Android ofrece una amplia gama de productos para todos los gustos

joom-android-2-253x450

En su interior encontramos todo tipo de productos, Joom ofrece una gran variedad de ropa para hombres y mujeres. Navega en sus distintas secciones, encuentra vestidos, chaquetas, suéteres, pantalones, todo a un precio irrisorio. Todos los productos cuentan con fotos de calidad ampliables para ver el más mínimo detalle del artículo.

joom-android-3-253x450

Los accesorios tampoco se escapan, zapatos, bolsos, relojes, productos de belleza, teléfonos móviles, productos para el hogar y mucho más. Los vendedores aparecen con una calificación para saber su fiabilidad, disfruta de entregas rápidas para no tener que esperar o bien optar por el envió normal con opción de seguimiento del pedido.

joom-android-4-253x450

Disfruta de atractivos descuentos y promociones por temporadas, si necesitas un regalo para navidad, amor y amistad, Halloween, corre a la tienda. Gracias a su algoritmo de personalización puedes navegar a través de una serie de productos que podrían interesarte.

joom-android-5-253x450

Lee comentarios de los productos por parte de los compradores que ya realizaron la compra, sabrás de ante mano si vale la pena o no. Puedes instalar Joom para Android gratis, la App se encuentra disponible en Google Play.


Anterior »
Siguiente »