Jetpack Joyride

Descargar

Si estás buscando descargar el juego Jetpack Joyride para iPad es porque eres uno de esos players que se caracteriza por disfrutar emociones fuertes. Los juegos de acción tienen ese componente ideal para darnos una dosis de adrenalina, sobre todo si son aplicaciones casuales.

Es decir, aplicaciones que no tenemos que estar jugando diariamente para disfrutar en su esplendor. Angry Birds Go! es una de esas, la versión de Kart protagonizada por los pájaros furiosos donde cado uno de los pájaros tiene habilidades únicas detrás del volante.

Conduce a toda velocidad, derrapa cuando se presente la ocasión y utiliza pasadizos secretos para llegar primero que el resto de corredores. Utiliza armas y defensas únicas que te permitirán hasta volar por los aires.

Por cierto si lo tuyo es precisamente la pasión por el aire, entonces debes instalar War Wings para iPad, como su nombre lo indica una verdadera guerra será librada en los cielos. Pilotea aviones de la segunda guerra mundial, personaliza al máximo tu zona avión de combate y sorpréndete con el realismo de las cabinas. Estas preparado para participar en los combates JCJ en tiempo real, recuerda solo un avión puede sobrevivir.

El héroe de acción Barry Steakfries regresa con Jetpack Joyride para iPad

Uno de los elementos claves al momento de desarrollar un juego para móvil es su simplicidad y jugabilidad, pues bien, Jetpack Joyride no podría ser mejor. De hecho 500 millones de instalaciones demuestran su gran nivel y ahora está disponible para iPad.

Vive una nueva aventura en compañía de Barry Steakfries, nuestro querido protagonista acaba de robar un jetpack de un laboratorio secreto del gobierno y ahora debe escapar con vida antes que sea demasiado tarde.

Un jetpack propulsado por balas y muchos enemigos por destruir, solo basta hacer tap para jugar

Pero estos Jetpacks no son tradicionales, fueron modificados para ser utilizados como elementos de combate en épocas de guerra. Son propulsados por balas, además se pueden convertir en dragones mecánicos gigantes, pájaros que lanzan dinero y mucho más.

Una aventura única que pondrá a prueba tus habilidades como nunca antes, aunque los jetpacks son bastantes molones debes tener cuidado con las instalaciones. Esquiva rayos láser, peligrosos electrocutadores y misiles guiados que intentarán derribarte.

Para moverte a través del juego solo debes hacer tap en la pantalla, dependiendo el grado de repetición así volará tu mochila propulsada. Lucha contra máquinas gigantes, consigue logros únicos y enfréntate a tus amigos.

A medida que avanzamos podemos ir personalizando a nuestro personaje con atuendos divertidos, completando las misiones podrás subir de nivel y obtener nuevos artefactos. Una aplicación bastante divertida que pondrá a prueba tus reflejos, puedes descargar e instalar Jetpack Joyride para iPad totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »