IQ Test


IQ Test

Cuando se trata de aplicaciones relacionadas con preguntas y test, la tienda Google Play tiene miles en su plataforma. La verdad muchas de estas son copia de otra, convirtiéndose en una verdadera molestia encontrar las originales.

Afortunadamente somos especialistas en determinar el potencial de una App para Android, algo que hemos perfeccionado a través de los años gracias a más de 1.000 aplicaciones que hemos compartido con ustedes.

Si estás pensando en sacar el pase de conducir en España la aplicación TodoTest para Android puede ayudarte con el examen teórico. Esta aplicación es perfecta para estudiar ya que cuenta con test oficiales de la Dirección General del Tráfico (DGT), estudia los temas donde eres más flojo o bien simula el examen con preguntas de todos los temas.

Para los que buscan profundizar en su formación tenemos la aplicación Tuautoescuela.net con más de 34 test con preguntas relacionadas con el vehí­culo, las ví­as, trafico, partes de un coche, reglas de conducción, y mucho más.

El Test Center de Duolingo es otra aplicación que te recomendamos descargar, con esta App para Android puedes certificar tus conocimientos en inglés aprobando el test de esta famosa aplicación móvil.

IQ Test para Android permite descubrir tu nivel de inteligencia

En algún momento has pensado que tu inteligencia se encuentra por encima de la media, que esas ecuaciones de matemática son muy fáciles y no comprendes porque tantas personas fracasan resolviéndolas.

Quizás no lo sepas pero puedes ser superdotado, si estás preparado para descubrir tu IQ y comprobar tu nivel de inteligencia solo debes descargar la aplicación IQ Test para Android.

Un test enfocado en calcular el IQ totalmente gratis para Android

Dentro de la App nos encontramos con una sencilla interfaz donde necesitas completar las secuencias mostradas en la pantalla, no necesitas tener grandes habilidades de matemática sino una rápida deducción, lógica y pensamiento no lineal.

La aplicación IQ Test tiene un test compuesto por 39 preguntas, estas pueden ser resueltas en un periodo máximo de 45min pero mientras más rápido lo hagas de forma correcta mejor será tu puntaje.

Al iniciar el test las preguntas van aumentando su grado de dificultad, tu puntuación varí­a dependiendo las respuestas elegidas y las últimas agregarán mayor valor al score. Una vez respondes una pregunta no tienes opciones de volver atrás, así­ que ten mucho cuidado con la respuesta y tomate el tiempo necesario en caso de necesitarlo.

Los padres pueden utilizar esta sencilla App para evaluar el coeficiente intelectual de los niños, descubrir a temprana edad un niño genio facilita la estimulación de su inteligencia. Si deseas puedes descargar IQ Test para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »