Invizimals

Descargar

Aquí­ en Stelapps somos amantes de los juegos estilo TCG, sin embargo, tení­amos un buen rato sin publicar alguno de estos juegos ya que no valí­an la pena. De hecho el género que más está gustando últimamente es el RPG.

En Google Play es normal encontrar aplicaciones móviles del tipo RPG que también utilizan las cartas como atractivo de su juego, aunque estas no son intercambiables lo que si caracteriza a los TCG. Por ejemplo, Asedio es una aplicación para Android donde debemos construir un reino pero además podemos utilizar cartas para hacer más poderosas nuestras unidades.

Otro juego es Runemals donde las criaturas mágicas se deben coleccionar a través de miles de cartas. En esta oportunidad queremos presentarles uno de los mejores juegos estilo TCG que pueden encontrar en Google Play y además con gráficos extraordinarios.

Invizimals Desafí­os Ocultos para Android

Invizimals-1

Se trata de Invizimals el primer juego de TCG con realidad aumentada disponible para Android desde Google Play totalmente gratis. El juego posee cerca de un millón de descargas y una valoración de 4,1 dentro de la tienda de Apps.

El juego también está disponible para PSP algo que habla muy bien de los increí­bles gráficos que posee. Una vez descargamos la aplicación móvil nos encontramos ante una de las mejores interfaces graficas del mercado donde nuestro único objetivo es capturar a todas las criaturas.

Cómo funciona el juego Invizimals para Android

Invizimals-2

Este juego mantiene la estructura de los juegos de cartas intercambiable, pero incorporan la realidad aumentada como un gran plus . Para poder tener un mazo con cual realizar las batallas debemos comprar las cartas en las diferentes tiendas de Panini.

Luego utilizando la cámara frontal de nuestro teléfono debemos escanear las diferentes cartas que tengamos para poder incorporarlas dentro del juego. Al realizar los combates nos encontraremos con diferentes escenarios debemos utilizar nuestras criaturas dependiendo el tipo de escenario para poder aprovechar las ventajas que ofrece el terreno.

Invizimals-3

Cada carta de Invizimals cuenta con una imagen de la criatura, una descripción sobre la misma y un poder de ataque/defensa. Además aparecerá el tipo de raza, esta es la que debemos tener en cuenta en los escenarios de combate para adquirir ventaja.

La aplicación cuenta con un modo de juego multijugador para poder desafiar a nuestros amigos y por supuesto realizar los intercambios de cartas. Intercambiar nuestras criaturas es la mejor forma de conseguir nuevas para aumentar la fuerza de nuestras cartas.

Invizimals-4

Pero sin el mayor atractivo de este juego y su punto de éxtasis radica en la realidad aumentada, disfrutar de combates en formato real hace que esta App sea una de las mejores experiencias del mercado.

Si deseas puedes instalar Invizimals para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración muy buena dentro de los usuarios que la han descargado algo que habla muy bien sobre la misma y la convierte en uno de nuestros recomendados.

Anterior »
Siguiente »