Internet: fast, lite, and private

Descargar

La aplicación Internet: fast, lite, and private puede que no tenga un nombre muy currado pero sin duda cumple a cabalidad su prometido. Se trata de un navegador móvil desarrollado por Amazon, el gigante del comercio electrónico sigue dando de qué hablar en el mundo de las Apps.

Por supuesto no es la primera ni la última aplicación que vemos en cabeza de Amazon por estos lados, anteriormente les compartimos Amazon Chime para Android que podemos definir rápidamente como una especie de Skype para las reuniones empresariales. Nada es más productivo que una aplicación enfocada directamente al mundo empresarial.

También nos sorprendimos bastante cuando lanzaron la aplicación oficial de Amazon Go, las primeras tiendas físicas inteligentes del mundo. Go, es la App que utilizaremos para comprar en los supermercados físicos de Amazon sin tener que pasar por cajas registradoras, gracias a tecnología de inteligencia artificial, reconocimiento de objetos y todo con gran simplicidad.

El gigante del comercio electrónico enfatiza que dentro de sus tiendas físicas puedes comprar sin filas, entras, tomas los productos que deseas y estos se cargan automáticamente a tu tarjeta de crédito la cual previamente ingresaste en Amazon Go.

Internet: fast, lite, and private es un navegador móvil creado por Amazon

Los navegadores móviles actuales son una extensión de los disponibles en el escritorio algo que podemos ver en Chrome o Microsoft Edge para Android, el navegador de Windows 10 disponible para el sistema operativo de Google.

Algunos desarrolladores han apostado por crear navegadores móviles desde cero como es el caso de Cake Browser cuya navegación e intuitiva. Y a esta lucha ahora se une Internet: fast, lite, and private de Amazon.

Pesa solo 2.4MB, ultra ligero que tiene todo para ser tu nuevo mejor navegador móvil

Como vemos Internet: fast, lite, and private es un navegador móvil bastante explicito, poco pensaron los ingenieros de Amazon al ponerle nombre a esta nueva herramienta que ya comienza a sumar adeptos.

Si eres un amante de la navegación minimalista en el Smartphone y con poco espacio en tu dispositivo, entonces es el navegador que debes instalar. Rápido, ligero y privado, esas son las premisas principales de la App.

De momento la utilidad tiene mucho por mejorar, pero esto no quiere decir no valga la pena, pesa solo 2 MB haciendo de internet un lugar “extra pequeño”. Ahorrar espacio en tu dispositivo te permitirá guardar fotos, videos, imágenes o utilizarlo para lo que desees.

La navegación en Internet: fast, lite, and private es bastante sencilla, selecciona la pestaña de modo privado si no deseas que conozcan tu historial de visitas. Una de sus novedades al momento de navegar con las noticias en el “home”, incluso puedes mantenerte en el mismo lugar gracias a la vista previa de noticias, en caso de interesarnos abriremos la página en tamaño completo.

Tap Previews” es una de las grandes ventajas que tiene este navegador móvil, comienza a utilizar Internet: fast, lite, and private en Android totalmente gratis desde Google Play abre las puertas a una nueva manera de navegar en internet desde el móvil.

Anterior »
Siguiente »