ING Direct España

Descargar

La tecnologí­a ha transformado muchas industrias tradicionales que poco a poco han migrado de un mundo off line al entorno online. Como era de esperarse la banca no podí­a quedarse atrás y por ello venimos a presentarles la aplicación móvil ING Direct España para iPhone.

Esta no es la única App que tenemos de la industria de la banca, pero si es una de las más utilizadas en la pení­nsula ibérica. En España el transporte también sufrió el correspondiente cambio de la mano de servicios como Uber, la famosa App que permite tener un coche con conductor disponible en cualquier ciudad del mundo.

Glovo para iOS es el servicio de recados donde otras personas se encargan de hacer tus tareas por una módica suma. En la sociedad que vivimos el tiempo es muy corto para tantas labores diarias, sino tienes la disponibilidad para ir al banco, pagar tus facturas, recoger algo y mucho más, esta Startups a través de sus Glovers se encarga de hacer el trabajo.

El mercado farmacéutico también tiene su cambio gracias a servicios como Farmaguardia donde podemos encontrar las farmacias que se encuentran cerca a nuestra ubicación y pedir online una medicina.

Tu banco en el bolsillo gracias a ING Direct España para iPhone

Gracias aplicaciones como ING Direct España para iOS tenemos la banca al alcance de un tap , una App que nos permite realizar todo tipo de operaciones desde el iPhone. Puedes consultar todos los productos adquiridos con el banco.

Si necesitas saber cuánto dinero tienes la aplicación te permite consultar el saldo de tus cuentas de ahorro y corrientes. De igual obtenemos información sobre el detalle de cuentas para saber en qué estamos gastando el dinero.

Realiza todo tipo de transacciones financieras en cuestión de segundos

Consulta de movimientos en cuestión de segundos, servicios enfocados a la lí­neas de crédito, no solo podemos conocer el dinero disponible para avances, sino también lí­mite, tipo de interés y fechas de corte.

Una de las opciones que más nos gusta de ING Direct España es la posibilidad de hacer transferencias entre cuentas, si tienes que enviar dinero a un amigo lo puedes hacer fácilmente desde la App. Recibe notificaciones sobre ingresos o retiros, un completo control sobre tus finanzas personales.

En cuanto al tema de las tarjetas nos permite consultar el saldo, ver los movimientos, consulta de PIN, bloqueos de tarjeta y mucho más. Si necesitas cambiar la clave de tus tarjetas la aplicación te permite hacer lo propio sin mayor dificultad.

Por último nos encontramos con información comercial detallada sobre cada uno de los productos y servicios del banco. Acceso al localizador de Oficinas y Cajeros electrónicos en toda la pení­nsula ibérica e información corporativa sobre el conglomerado. Si deseas puedes descargar ING Direct España para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »