ING Direct España



ING Direct España

ING Direct España

La Banca móvil hoy es una realidad gracias a los avances en tecnologí­a y sobre todo a los Smartphones que permiten realizar transacciones financieras. Son muchas las empresas que han optado por crear Apps para la comodidad de sus clientes y que estos puedan realizar transacciones financieras en cualquier momento desde cualquier lugar.

Para nadie es un secreto que Paypal fue una de las primeras empresas en ofrecer un medio de pago seguro por internet, a partir de esta las demás compañí­as han buscado la forma de ofrecer un medio de pago electrónico a sus clientes.

En esta oportunidad vamos hablarles sobre la nueva aplicación oficial de uno de los bancos más importantes en España, nos referimos a la banca ING la cual acaba de presentar una actualización de su App para Android.

ING Direct España para Android

ING-DIRECT-1

La nueva aplicación móvil de ING busca que la experiencia del usuario al entrar al banco sea totalmente diferente, atractiva, fresca e intuitiva. Por esta razón la App ofrece una nueva interfaz de navegación mucho más fácil ideal para poder realizar nuestras transacciones financieras desde Smartphone o Tablet.

Realizar cómodamente nuestras operaciones diarias es el eje central de esta nueva App que puede ser descargada totalmente gratis para Android.

ING Direct España es tu banca móvil

ING-DIRECT-2

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro móvil podemos realizar varias operaciones sin tener que ir al banco o cajero electrónico. Podemos consultar el saldo que tenemos en nuestra cuenta de ahorro o corriente, de igual forma conocer los movimientos de las cuentas, saber los gastos de las tarjetas de crédito, podemos realizar transferencias, operar con tu broker y todo lo necesario para poder gestionar nuestras finanzas personales.

ING-DIRECT-3

Adicionalmente la información es mostrada con gráficos innovadores para planificar mejor nuestros gastos mensuales. Dentro de la aplicación móvil encontramos varios apartados importantes los cuales mencionaremos en los siguientes párrafos.

En ING Direct España podemos acceder a nuestra írea Personal  donde podemos consultar datos, realizar cambios de claves de acceso, ver nuestra información de seguridad, y consultar certificados.

ING-DIRECT-4

Con ayuda de la aplicación podemos planificar presupuestos con la ayuda de gráficos interactivos. Mover el dinero de una cuenta a otra es muy fácil utilizando ING Direct España, podemos realizar transferencias, enviar dinero a un cajero, hacer ingresos y demás operaciones bancarias.

Al hacer clic sobre alguna operación realizada podremos conocer todos los detalles sobre el movimiento, la fecha, hora, monto, tipo de operación, beneficiario, etc. Para los amantes de las tarjetas de crédito con la ayuda de esta App podemos bloquearla en caso de pérdida o robo, solicitar una nueva, cambiar la clave, modificar nuestros lí­mites, consultar el pin.

ING-DIRECT-5

Para el pago de recibos desde la aplicación móvil podemos hacer los cargos de los recibos para que se descuenten mensualmente. Dentro de la App también encontramos un nuevo apartado de Mercado de Valores, donde podemos consultar, comprar y vender acciones.

Si lo deseas puedes bajar ING Direct España totalmente gratis para Android desde el botón descargar  de más abajo.


Anterior »
Siguiente »