Independence Day Battle Heroes

Descargar

Independence Day Battle Heroes es el nuevo juego desarrollado por Zen Studios con motivo de la nueva pelí­cula de Dí­a de la Independencia. El gran éxito de taquilla de hace 20 años vuelve con toda la fuerza en una secuela cargada de acción, adrenalina y extraterrestres. Ahora no solo tendrás un lugar como espectador de esta aventura, sino que gracias al juego oficial de Dí­a de la Independencia para Android podrás formar parte de la resistencia.

descargar Independence Day Battle Heroes

La misión no es menor, pues debes salvar a la tierra de la invasión de los malvados aliení­genas que vuelven buscando venganza. El panorama es desalentador, pues los invasores han vuelto con armamento renovado. Miles de naves de combates y un plan para aniquilar a la raza humana. Sin embargo, los habitantes de la tierra también se han preparado y ahora cuentan con poderosas naves de combate que pueden hacer frente a la temible invasión. De ti dependerá el resultado de la guerra; pues deberás hacerte con el mando de un escuadrón de elite y con ellos tendrás que derrotar a los aliení­genas antes de que sea demasiado tarde. ¿Tienes lo necesario para liderar? ¡Comienza a jugar a este apasionante juego y averí­gualo!

Caracterí­sticas del juego Dí­a de la Independencia

bajar Independence Day Battle Heroes

El juego de estrategia se basa en una guerra espacial y está cargado de acción, adrenalina, así­ como combates épicos.

juego de guerra

Independence Day para Android ofrece un entorno realmente fantástico. Los gráficos que posee este tí­tulo son realmente sorprendentes y el apartado sonoro ofrece excelentes efectos que te harán sentir dentro de la pelí­cula. En cuanto a la jugabilidad, debemos decir que aunque posee gran cantidad de opciones y funciones, es sencillo de dominar. Por otro lado, la mecánica de juego es formidable. Mezcla de toma de decisiones, estrategia y batallas sorprendentes.

Independence Day Battle Heroes

El objetivo del juego de dí­a de la independencia es proteger a la tierra de la amenaza extraterrestre.

Independence Day Battle Heroes apk

Para lograr el objetivo dispondrás de un potente arsenal hí­brido mezcla de armamento humano y tecnologí­a extraterrestre. Puedes combinar el arsenal para lograr las más potentes creaciones. Por otro lado, es importante saber que no estarás solo en esta aventura; pues deberás reclutar a los mejores pilotos del planeta para que conformen el escuadrón definitivo. Podrás encontrarte con los personajes que aparecen en la pelí­cula, así­ como también podrás reclutar a los veteranos de guerra. Luego de perfeccionar tu armamento y seleccionar a tus mejores aliados es hora de adentrarte en la lucha. Un potente simulador de combate te mostrara las batallas en 3D, allí­ se verá si has acertado en tus decisiones. Pero eso no es todo, pues también podrás medirte contra otros jugadores de todo el mundo.

Descargar juego Independence Day Battle Heroes gratis

Independence Day Battle Heroes juego

El juego de la pelí­cula dí­a de la independencia para Android puede ser descargado completamente gratis. Aunque dentro de la aplicación podrán encontrarse con la opción de comprar objetos con dinero real. Sin embargo, no es necesario gastar dinero para poder disfrutar de la experiencia de juego completa. Por otro lado, hay que considerar que este juego de guerra requiere de Android 4.0 en adelante para poder funcionar.

Anterior »
Siguiente »