IMDb Cine & TV

Descargar

Cuantas largas tardes de domingo nos hemos pasado pensando en qué hacer hasta que la opción de ver una pelí­cula se ha impuesto? Pero entonces viene un segundo problema: ¿Qué pelicula ver? Hay miles de pelí­culas que merecen ser vistas, con acción, románticas, grandes guiones, palomiteras, con personajes increí­bles y con historias que merecen ser contadas pero todas tienen algo en común, llegaremos antes a la pelí­cula que queremos ver si utilizamos IMDb Cine & TV en nuestro Android.

IMDb 8

Porque tener la inmensa base de datos de IMDb Cine & TV en Android nos convierte en la mayor enciclopedia cinematográfica andante. Como todo buena aficcionado al cine sabe, IMDb es la mejor y más completa web sobre cine del mundo. En ella podemos consultar información sobre directores, actores, productores y casi cualquier caracterí­stica de la industria del cine. Es la Wikipedia del cine, pero mejorada y con información mucho más completa y con IMDb Cine & TV la tenemos en nuestra mano.

IMDb 6

Cuando abrimos IMDb Cine & TV nos encontraremos una explosión de información y como bien sabe el mundo del cine, hay que impresionar por las retinas así­ que no han escatimado en opciones audiovisuales. Podremos ver el tráiler de casi cualquier pelí­cula, veremos sus distintos carteles (según paí­ses) y también fotos y biografí­as detalladas de todos los actores. Pero no solo eso, podremos ver las valoraciones de cada pelí­cula por parte de la enorme comunidad de IMDb Cine & TV. Sin duda, IMDb Cine & TV nos ayudará mucho a encontrar la pelí­cula perfecta.

IMDb 4

Una de las cosas más interesantes y que mejores descubrimientos o ideas nos puede dar son los listados de pelí­culas, actores y directores. Si bien tendremos algunos disponibles creados por la propia IMDb Cine & TV, otros los han creado los usuarios. Así­ pues, tendremos desde las Mejores Peliculas (totales, por décadas o por géneros) hasta listados ordenando a actores, maquillaje y casi cualquier cosa que se nos ocurra, todo cortesí­a de los millones de usuarios de IMDb Cine & TV.

IMDb 3

Por otra parte, IMDb Cine & TV en Android tiene algunas partes con información más actualizada, noticias y eventos importantes. Es muy interesante abrir IMDb Cine & TV en Android durante los grandes festivales, las semanas anteriores a los Oscar o cuando queramos ver si una gran pelí­cula está recibiendo las crí­ticas que su trailer parece indicar que merece.

IMDb 2

No hay que olvidar tampoco las decenas de conversaciones cinéfilas que puede zanjar IMDb Cine & TV. Sólo consultando la aplicación podremos saber la filmografí­a de cualquier director, actor, productor o incluso maquillador. Los detalles a veces son increí­bles.

IMDb 1

Sin lugar a dudas, IMDb Cine & TV en Android es una bendición para los más cinéfilos, esta aplicación abre la puerta a la web más imporatante del cine. En IMDb Cine & TV encontraremos todo lo que necesitamos sobre cine, sin importar cuán simple es el detalle, IMDb Cine & TV tiene un apartado para ello y en IMDb Cine & TV para Android podremos consultarlo.

Anterior »
Siguiente »