Hungry Shark World


Hungry Shark World

Dentro de Android existen aplicaciones juegos móviles que definitivamente se convierten en un éxito rotundo gracias a su adictiva mecánica de juego, gráficos de consola y una trama que rompe lo tradicional.

Una de estas Apps es Hungry Shark Evolution, el juego de tiburones más popular dentro de la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Esta App para Android esta basada en un tiburón con un apetito feroz y una cantidad de presas esperándolo en el océano, la playa y hasta en el espacio exterior.

Para esta oportunidad los desarrolladores del juego acaban de presentar una nueva secuela de esta popular aplicación, se trata de Hungry Shark World para Android el cual puedes bajar gratis desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Si estas interesado en descargar otros juegos adictivos, te recomendamos Pac-Man 256 para Android, un clásico arcade que ahora regresa con gráficos 3D pixelados para una mayor adicción. Disfruta una aplicación que viene con el famoso error 256, una App recomendada para los amantes de los juegos retro.

Por último les recomendamos descargar Sonic Dash, otro espectacular juego donde la diversión no para ya que tendremos que correr en compañí­a del erizo más famoso del mundo gamer.

Hungry Shark World para Android

Una extraordinaria secuela acaba de llegar a las tiendas de Google, se   trata de Hungry Shark World para Android donde los tiburones vuelven para comerse el mundo. Nuevamente puedes controlar a un tiburón con mucha hambre que se encuentra en el fondo del mar comiéndose todo lo que encuentra a su paso, desde animales, hasta personas y cosas.

Esta aplicación garantiza el mejor atracón acuático que podemos encontrar en la tienda Google Play. De momento el único inconveniente que vemos es su compatibilidad limitada a dispositivos con Android 4.2 Jelly Bean o superior.

La cena está servida con Hungry Shark World para Android

Dentro del nuevo juego Hungry Shark World para el sistema operativo Android, no encontramos con una gran cantidad de interesantes novedades. La primera de ellas tiene que ver con los gráficos 3D que ofrece, pues tienen una calidad gráfica de consola.

Encontramos un total 17 especies de tiburones que se encuentran organizados en 7 categorí­as de tamaño que puedes coleccionar. Mientras más tiburones colecciones mejor será la diversión, hazte con el ágil tiburón martillo para moverte rápido o logra desbloquear el famoso tiburón blanco.

A medida que alimentas y sacias tu hambre tu escuálido tiburón puede morder más fuerte, nadar más rápido y ser el más temido. Encuentra un total de 3 escenarios para explorar, Las islas del Pací­fico, un paraí­so turí­stico donde las presas más deliciosas son las personas, el Océano írtico, donde se encuentran experimentos; y el mar Arábigo, un paisaje que está cargado de zona industrial.

Para los amantes de las misiones el juego tiene 20 tipos de misiones donde debe romper récords, también caza de presas concretas y hasta supervivencia. Prepárate para sumergirte en una aventura llena de tiburones, hambre y mucho más. Descarga gratis Hungry Shark World para Android desde Google Play.