Hungry Shark World

Descargar

Las secuelas de juegos son una de las principales formas de mantener la popularidad de una aplicación móvil en el App Store, quizás por este motivo el éxito del nuevo Hungry Shark World es rotundo.

Para los que no saben se trata de la secuela de Hungry Shark Evolution, el cual es uno de los juegos de tiburones más populares dentro de la tienda de la manzana mordida. Algo que nos encanta del nuevo juego son sus sorprendentes gráficos, de hecho la calidad grafica de los juegos de iPhone es uno de los estandarte gracias a las bondades que ofrece el dispositivo de Apple.

Esto puede vislumbrarse en otras Apps importantes como Sniper Fury considerado el mejor juego de francotirador para iPhone. Dentro de este puedes disfrutar de gráficos de consola y alucinar con el efecto bala .

Shop Heroes es otro juego de RPG para iPhone que nos permite convertirnos en el mejor mercader de la ciudad para que todos los valientes guerreros deseen comprar nuestras armas, las cuales pueden ser creadas por ti.

Y por último siguiendo con secuelas de juegos que valen la pena probar les recomendamos Clash Royale, donde podemos llevar nuestro clan a un nuevo nivel en batallas que se libran contra otros jugadores en tiempo real, jamás conquistar a tu enemigo habí­a sido tan divertido.

Hungry Shark World para iPhone

El nuevo juego de Hungry Shark World para iPhone es sorprendentemente adictivo, no solo porque saciar nuestra hambre y destrozar cosas lo hace genial, sino por sus increí­bles gráficos de consola.

hungry-shark-world-iphone-0

Una vez descargamos e instalamos Hungry Shark World en nuestro iPhone tendremos a nuestra disposición unos gráficos de primera calidad, misiones por cumplir, nuevas especies de tiburones, desafí­os y muchas cosas nuevas.  Eso si debido a las requerimientos técnicos la aplicación solo es compatible con iPhone 5 o superiores.

Hungry Shark World para iPhone es la mejor experiencia oceánica

Seguramente más de una persona en el mundo ha soñado con ser un tiburón y convertirse en el mayor depredador del océano. Afortunadamente Hungry Shark World nos cumple ese sueño y nos permite controlar a un tiburón de gran apetito que necesita saciar su hambre voraz para seguir con vida.

hungry-shark-world-iphone-1

Debes comerte todo lo que encuentres a tu paso si no quieres morir de hambre. En Hungry Shark World puedes comerte gigantescos animales, personas bronceadas, pequeños peces y hasta destrozar cosas con tus afilados dientes.

hungry-shark-world-iphone-4

En esta nueva secuela se encuentran un total de 17 especies de tiburones por descubrir organizados 7 categorí­as de tamaño que puedes ir coleccionando a medida que avanzas en el juego. Consigue el ágil tiburón martillo o esta con las capacidades del majestuoso tiburón blanco.

hungry-shark-world-iphone-2

Para que nuestra diversión no termine el juego cuenta con tres espacios diferentes donde debes explorar en busca de comida. Y por si fuera poco un total de 20 misiones donde medir tus habilidades de supervivencia, velocidad de mordida, caza de presas concretas y mucho más.

hungry-shark-world-iphone-3

Puedes descargar Hungry Shark World para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con iPhone y iPad.

Anterior »
Siguiente »