Hunger Cops

Descargar

La única manera de poder sobresalir en Google Play ante tanta competencia es ofreciendo un juego que combine jugabilidad, gráficos e ingenio, de hecho, esto último es uno de los apartados más importantes.

Conquistar a los gamers no es fácil, pero tampoco es imposible, algunos desarrolladores se apoyan en franquicias posicionadas y otros apuestan por juegos con mecánicas innovadoras. Para el ejemplo del primero tenemos Angry Birds Go! para Android, una versión donde los pájaros furiosos toman el control de coches de carreras.

Podríamos decir que es una especie de “Mario Kart” con personajes de la famosa franquicia de pájaros furiosos. Al igual que en la versión original cada pájaro de Angry Birds cuenta con habilidades especiales que podemos utilizar durante la carrera, ten cuidado con los cerdos verdes y evita chocar.

Lo mejor del juego es que a medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestro choque para que sea mucho veloz, imprímele Nitro, mejora sus llantas, la carrocería, etc. Un juego popular en Google Play es Turbo FAST, este se apoya en la famosa película animada de DreamWorks.

Corre con los personajes tradicionales de la cinta y los nuevos de la serie en Netflix, prepárate para correr en pistas pequeñas y ser el gran campeón.

Hunger Cops combina carros de policías y donuts en un emocionante juego de carreras

Si algo ama los policías son los carros, pero cuando están hambrientos aman mucho más las Donuts. Entonces, porque no combinarlas, ese es el principio del juego Hunger Cops para Android, donde eres un hambriento policía que debe recorrer la ciudad en busca de saciar tu voraz apetito.

Maniobra en el tráfico, recupera los donuts y completa la búsqueda de tan preciado pastelillo. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos carros, encuentra más de 50 para coleccionar. Te sorprenderá ver como son las patrullas de policía en otros países, diferente auto pero misma pasión.

Una “explosiva” aplicación para Android donde tienes que recoger la mayor cantidad de Donuts

Encuentra modelos raros, todos los carros poseen diferentes características y lo mejor es que existen modelos para cualquier gusto. Asumir tu papel de policía tras haberte graduado de la Academia no será fácil, el tráfico hará que debas pensar rápido y manejar como nunca antes para evitar chocar.

Uno de los puntos a favor de Hunger Cops son sus gráficos llenos de colores en 3D, la experiencia resulta divertida hasta el punto que una vez termines de jugar sentirás el deseo de comer una donuts.

Accidentes magníficos representados visualmente en todo su esplendor, al chocar sentirás la adrenalina y el “boom” saliendo por los aires. Corre la mayor distancia que puedas y reta a tus amigos para que intenten superar tu récord. Eso sí, intenta sobrevivir a los eventos locos de Hunger Cops para Android, la aplicación puede ser instalada gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »