Houzz



Houzz

Houzz

Anteriormente aquí­ Stelapps hablamos sobre la aplicación móvil Fotocasa para Android con la cual las personas pueden comprar un apartamento o casa en toda España. También permite encontrar clasificados de pisos en arriendo en ciudades principales como Barcelona o Madrid.

La App cuenta con filtros para organizar los resultados con base en los rangos de precios, pudiendo encontrar los pisos o apartamientos más económicos de la pení­nsula ibérica. Imaginemos que después de varios años de estar ahorrando por fin compras tu casa sin necesidad de utilizar una hipoteca.

Y ahora que comienzas los preparativos de la sala, el cuarto y demás áreas te encuentras con un problema de inspiración. No tienes la más mí­nima idea sobre como decorar tu casa, pero tranquilos amigos tenemos una solución perfecta para ustedes.

Houzz para Android

Houzz-1

Se trata de una aplicación móvil con la cual podemos encontrar inspiración para adornar nuestra sala principal, los cuartos, las alcobas y hasta la terraza. Lo anterior es posible gracias a Houzz una de las mejores aplicaciones móviles de decoración disponibles dentro de Google Play.

Esta aplicación es totalmente gratis para Android y una vez instalada en nuestra terminal móvil se convierte en el mejor asesor de decoración que podemos tener, además cuenta con una amplia comunidad de unos 800.000 profesionales que te ofrecen los mejores consejos al momento de decorar tu casa soñada.

Houzz Decoración para tu hogar

Houzz-2

La aplicación móvil se ha convertido en el portal de referencia s para los amantes de la arquitectura, la decoración, el diseño de interiores y sobre todo reformas del hogar. Dentro de la App encontramos más de 7 millones de fotografí­as en alta definición sobre diseños residenciales.

Houzz-3

Luego de haber probado la aplicación les podemos decir que se puede pasar horas y horas navegando por sus millones de fotos para encontrar inspiración en diseños de interiores. Pero no solo nos permite encontrar inspiración sino que también podemos obtener consejos por parte de una comunidad muy activa.

Uno de los valores agregados de Houzz es poder encontrar los productos seleccionados que se encuentran en las fotografí­as. Por ejemplo, si una decoración te encanta y deseas tenerla igual en tu casa la aplicación móvil te permite comprar todos los materiales y elementos que se utilizan en dicha decoración para poder disfrutar de ellos en tu casa.

Houzz-4

Adicionalmente puedes contratar al mejor profesional de la comunidad para que lleve a cabo la reforma que necesitas. La aplicación cuenta con una interfaz de navegación muy simple permitiendo la navegación por todas las fotos de una manera simple, fácil y rápida.

Houzz-5

Podemos aplicar filtros a las fotografí­as con base en el estilo, el espacio, la ubicación y poder guardarlas totalmente gratis en nuestro álbum virtual de ideas. Este espacio es perfecto para encontrar inspiración rápidamente y compartirlas con tus amigos en redes sociales.

Houzz-6

Si deseas puedes instalar Houzz para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,6 cerca de 10 millones de instalaciones.


Anterior »
Siguiente »