Houzz

Descargar

Cada vez pasamos más tiempo en la casa, la tecnologí­a de una u otra manera logra aislarnos de la sociedad algo que es palpable con tan solo salir a la calle. Miles de personas caminan con la cabeza baja mirando la pantalla del Smartphone, chatean mientras hacen filan, hablan mientras conducen, etc.

Quizás por esta razón las aplicaciones de domicilios cada vez consiguen más adeptos, pero no aquellas orientadas solo a la comida sino las que ofrecen un servicio de domicilios global. La App de mayor éxito en este ámbito es Glovo, una aplicación para iPhone que permite solicitar recados de cualquier cosa.

Considerada como el Uber de los domicilios te permite solicitar a una persona para que te realice una compra, entregar llaves, te lleve dinero, compre flores, pague las facturas en el banco, etc. Todo ese tipo de labores para las cuales no tienes tiempo, otra persona lo hace por ti y por un módico precio.

Bruguer Visualizer para iOS es otra aplicación orientada a las casas, concretamente para los usuarios que planean pintar su hogar. La App te permite visualizar como se verá un espacio de tu casa pintado de un color, esto gracias a la realidad virtual.

Houzz ideas para el diseño de interiores

Uno de los sueños de muchas personas es comprar su propia casa, esa edificación que con el tiempo se volverá un hogar . Tras adquirirlo comienza una ardua tarea y es la decoración de la misma.

Afortunadamente existen aplicaciones como Houzz para iPhone, una galardonada App donde encuentras cientos de ideas para decorar tu casa como desees. La aplicación es imprescindible para arquitectos, diseñadores de interiores y demás profesiones afines.

Decora tu casa con la ayuda de profesionales totalmente gratis

Esta aplicación es la numero uno en su campo resultando perfecta para decoración, remodelación o construcción de espacios en el hogar. Descubre cientos de ideas para tu casa, todas se encuentran organizadas en interiores y exteriores.

También es posible navegar a través de las categorí­as como son sala, oficina, cuartos, comedor, baños, lobby, patio, et. Algo que nos encanta de la aplicación Houzz es la posibilidad de adquirir los productos mostrados en las fotos.

Las ideas de decoración son mostradas en espectáculos fotografí­as que además detallan los elementos utilizados para la decoración como por ejemplo, un sillón rojo, mesa de noche, lámpara con luz frí­a, piso de rayas, etc.

Navega través de las fotos para encontrar el diseño que más te guste, lo mejor es que puedes guardar las fotos de estilos en tu «cuarto de ideas». Más de tres millones de estilos para inspirarte esperan por ti totalmente gratis.

Encuentra productos únicos que son comercializados exclusivamente a través de la aplicación, decora tú mismo la casa o contrata a un profesional dentro de la comunidad. Si deseas puedes descargar Houzz para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »