Hopper


Hopper

Hopper

El consumo colaborativo ha permitido que los usuarios ahorren mucho dinero en mercado tradicionales que anteriormente eran accesibles solo para personas con alto poder adquisitivo. Pensar en viajar a otro país era bastante complicado especialmente por el gasto de alojamiento, los hoteles cobran cantidades exorbitantes haciendo que las vacaciones con la familia sean inviables.

Pero con la llegada de aplicaciones como Trivago para Android podemos encontrar nuestro hotel ideal al mejor precio. Se trata de una especie de buscador de ofertas que explora por nosotros más de 500 sitios web para conseguirnos el mejor precio, deja de navegar entre decenas de sitios sin tener éxito y comienza hacerlo de forma inteligente.

Si por el contrario quieres pasar del tradicional hotel, te recomendamos probar Airbnb, la famosa Startup nos permite encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo en casas de personas como nosotros. Una comunidad con más de 500.000 usuarios quienes se ofrecen como anfitriones para arrendarnos una habitación en su hogar a cambio de una cantidad de dinero.

También puedes poner tu casa a disposición de otros usuarios y con ese dinero viajar por el mundo, son muchas las personas que viajan por el globo terráqueo apalancándose en su inmueble.

Conoce cuándo volar y comprar con Hopper para Android

Viajar es uno de los placeres que tiene la vida, conocer y explorar nuevos lugares, sin embargo, muchas veces puede salir demasiado costoso. Pero con aplicaciones como Hopper nuestro próximo tiquete de avión saldrá mucho más económico.

Ahorre hasta un 40 % en su próximo vuelo con esta App que utiliza la inteligencia artificial para predecir el valor de las tarifas aéreas. Su porcentaje de acierto es bastante elevado, busca tu próximo vuelo dentro de la aplicación y deja que la App te notifique cuando llegue al precio más bajo, jamás volverás a perder una oferta.

La App perfecta para los viajeros que desean ahorrar en sus tiquetes de avión

Con el “conejito” volador los usuarios ahorran en promedio hasta 50 dólares por vuelo, todo lo que debes hacer es seguir las instrucciones de Hopper. Reservar ahora o esperar un mejor precio, la App te notifica lo que debes hacer.

Nunca había sido tan fácil tener un agente de vuelo inteligente en nuestro bolsillo, la aplicación busca diariamente entre más de 15 mil millones de precios de vuelos para predecir el futuro de estos y decirte cuándo compra, su porcentaje de precisión es del 95 %.

Consigue las tarifas más baratas en viajes con Hopper, la aplicación monitorea todos los viajes y a través de notificaciones push avisa el momento en que bajan los precios. En solo 60 segundos puedes comprar tu vuelo directamente desde la aplicación, todas las aerolíneas se encuentran disponibles.

Instala la aplicación Hopper en tu Android para que puedas disfrutar de tu próximo viaje sin sufrir en tu patrimonio. Nunca había sido tan fácil viajar por el mundo, la App está disponible desde Google Play totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »