High School Gangsters

Descargar

Los juegos que buscan la simulación logran conseguir una gran cantidad de fanáticos sobre todo porque las personas se muestran interesadas al poder explorar una realidad sin tener que desplazarse.

Un ejemplo de esto es Bus Simulator 17 considerado el mejor simulador de buses para Android, algo muy correcto para sus bondades. Primero ofrecen gráficos bastante realistas acompañados de una experiencia física realista y todo esto sin dejar de lado su premisa principal…la simulación.

Dentro de la aplicación seremos los conductores de un bus escolar o transporte público, dentro de la cabina todo es realista y al momento de desplazarnos debemos manejar a velocidades permitidas, recoger los pasajeros en los puntos de espera, respetar las señales de tránsito y cumplir el recorrido.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es otra aplicación que nos gusta mucho, se trata de un RPG inspirado en la franquicia protagonizada por Harry Potter. En esta ocasión formarás parte de la famosa escuela de magia sigue tu propio camino, asiste a las clases de pociones y defensa personal, escoge tu casa mágica y conviértete en el mago más fuerte de todos los tiempos.

Olvídate del bullying en High School Gangsters

En el 2006 salió al mercado un polémico juego para PC llamado Bully que venía siendo una especie de GTA pero adaptado a un entorno de colegio. Pues bien, High School Gangsters para Android es básicamente una copia de ese popular juego solo que enfocado a los dispositivos móviles.

Una especie de “clon” donde la esencia del título se mantiene en todo su esplendor, sigue los caminos de Shark Edwin, un joven estudiante de 15 años cuyo único fin en la vida es acabar con todos los opresores de su escuela privada, Harrowth.

Ahora tu eres el más fuerte del colegio y debes demostrarlo cumpliendo las misiones

Ya no eres el mismo chico debilucho y todos lo saben pero ha llegado el momento de demostrarlo, cumple la misiones en High School Gangsters. En algunas debes utilizar tu tirachinas para bromear, medirte en competencias de baloncesto bastantes fuertes y hasta correr para ganar el corazón de las chicas.

A medida que cumples los objetivos vas mejorando tu fuerza y capacidades físicas, prepárate para vivir una experiencia real en la escuela. Disfruta la exploración en las escenas reales del campus todo modelado con gran realismo.

Una historia completa por descubrir llena de teorías, leyendas de escuela y una variedad de minijuegos. Todo se puede interactuar desde estudiantes hasta profesores, demuestra ser lo suficientemente inteligente para liberar la escuela de sus opresores.

Participa en varias peleas contra otros alumnos, asiste a clases, realiza bromas, tirachinas, utiliza palos durante los combates contra varios oponentes y todo para castigarlos.  Recoge objetos ocultos y desbloquea artefactos poderosos. High School Gangsters para Android se encuentra gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »