Hermit


Hermit

Hermit

Personalizar nuestra experiencia en el Smartphone es mucho más fácil y amplio en Android que en iOS, sobre todo porque el sistema operativo de Cupertino es cerrado, mientras que el Androide verde es de código abierto.

Esta es la principal razón por la cual algunas aplicaciones importantes de Google Play nunca hacen su arribo al App Store ya que para funcionar en ocasiones necesitan permisos root. Audiobook Reader para Android es una herramienta bastante recomendada con la cual podemos convertir libros digitales en audiolibros, soporta más de 12 formatos y 24 idiomas disponibles.

Hace poco les presentamos Saver Reposter for Instagram, aplicación utilizada para copiar, descargar videos, imágenes y todo tipo de publicaciones hechas en cuentas de Instagram. Una App esencial para los community managers que desean tener copia de sus contenidos en caso de sufrir un hack o ataque cibernético.

Todas estas aplicaciones tienen en común la experiencia personalizada, pero si deseas personalizar por completo toda las Apps instaladas en tu Android tenemos una herramienta que lo hará posible, se trata de Hermit.

Con Hermit puedes convertir tus Apps en “Lite Apps Browser”

Seguramente tengas instalado en tu Smartphone las aplicaciones de Facebook, Instagram, Twitter, Google Plus y muchas redes sociales más. Estas Apps fueron creadas pensando en la usabilidad pero muchas veces quedan cortas, especialmente en las fuentes.

Cuántas veces no hemos querido ver la letra de Facebook más grande, cambiar el tipo de fuente utilizada en los mensajes, ampliar o disminuir para ver mejor una fotografía. Pues bien, con Hermit podremos hacer esto y más.

Lo que hace es reemplazar la aplicación instalada por una versión web totalmente personalizable

Personalizar la experiencia en nuestras aplicaciones móviles esa es la premisa principal de Hermit, lo anterior es posible gracias a su tecnología. Lo que hace es transformar las aplicaciones en web lite apps, esto quiere decir que podemos configurar Facebook, por ejemplo, para evitar ventanas emergentes, quitar reproducción automática de videos, aumentar la velocidad de navegación, no cargar imágenes pesadas y mucho más.

Gracias a su kit de herramientas podremos personalizar nuestra aplicaciones instaladas para disfrutar al máximo nuestro tiempo navegando en las mismas, personalmente configure para no dar un “like” tan fácil en las fotos de Instagram, estaba aburrido de regalar “corazones” de forma equivoca.

Todas las aplicaciones integradas a Hermit se convierten en web apps, bloquea publicidades de malware en las Apps y evita que tu navegación sea monitoreada. El modo lectura y nocturno garantiza que podamos seguir disfrutando nuestras aplicaciones favoritas sin poner en riesgo la vista.

Desactiva la actualización automática en FB, pantalla completa, desplazarse con tap, puedes configurar para abrir links dentro de la misma aplicación. Hermit para Android es una aplicación que debería estar de forma nativa en todos los Smartphone, puedes bajarla gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »