Hércules: El juego oficial de la pelí­cula

Descargar

Los juegos de combate con estrategia son uno de los más descargados en Google Play, de hecho aquí­ en nuestro portal hemos reseñado varias Apps importantes que nos garantizan varias horas de diversión.

En ese sentido encontramos juegos como Battle for Domination, donde el objetivo principal es dominar el mundo para ello tenemos a nuestra disposición un ejército que seguirá todas nuestras estrategias para poder vencer en el campo de batalla, esta App cuenta con muy buenos gráficos.

Dominations es otro de nuestros recomendados, tiene gran parecido con el primero pero acá el RPG es el gran dominante. Su mecánica de juego hace que esta aplicación sea muy adictiva, les recomendamos tenerla instalada en sus móviles.

Por último les presentamos Age of Sparta donde la estrategia, guerras violentas y la sangre de guerreros se juntan para ofrecernos un increí­ble juego que nos cuenta la historia de estos grandes guerreros. En esta oportunidad tenemos un nuevo juego inspirado en la antigua mitologí­a griega.

Hércules el juego oficial para Android

Hercules-1

Se trata de la aplicación móvil oficial del juego de Hércules basada en la pelí­cula de su homónimo, la cual se encuentra en Google Play para su descarga totalmente gratis. Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestro Android tenemos la misión de convertirnos en Hércules, el mayor héroe que la tierra de Grecia jamás ha conocido.

Hercules-2

Como les dijimos anteriormente este es el juego oficial de la pelí­cula por lo cual tendremos que cumplir un total de 12 misiones que emulan la historia de la taquillera movie. Un juego que nos tendrá pegados a la pantalla de nuestro Android por varias horas.

Hércules para Android y sus misiones

Hercules-3

Dentro de la aplicación tendremos que cumplir los trabajos épicos, como ningún otro mortal podrá hacerlo. Nuestras acciones deben estar encaminadas a provocar el resentimiento de la diosa Hera. A medida que avanzamos en el juego intentaremos buscar la redención de nuestros pecados y demostrar a toda Grecia  que somos el héroe que necesita.

Hercules-4

Una vez somos Hércules tendremos que salir victorioso de sangrientas batallas que solo tendrán como ganador a un solo guerrero, depende del jugador si se convierte en leyenda o prefiere ver correr su sangre por la arena.

Vencer en el Foso es uno de los retos más complicados que tendrá Hércules, ya que solo los mejores guerreros salen con vida de esta arena de batalla. A medida que avanzas en el juego puedes desbloquear nuevos personajes y utilizar un completo arsenal de armas para utilizarlas en las batallas.

Hercules-5

En los niveles superiores puedes participar de combates múltiples utilizando un total de cinco guerreros los cuales pueden ser escogidos de los personajes que desbloqueas a medida que vas cumpliendo misiones.

Uno de los mayores atractivos de este sorprendente juego son sus gráficos los cuales en están muy bien trabajados. Si deseas puedes instalar Hércules para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 3,9.

Anterior »
Siguiente »