Guns and Spurs

Descargar

El lejano oeste siempre será un lugar solo para valientes, la arena, el pueblo y las armas hablan por ti, olvídate de la diplomacia solo con balas hablamos en estos lugares. Si eres amante de los juegos de shooter tenemos varios recomendados para Android.

Aplicaciones cuya principal característica son los gráficos sencillos, jugabilidad bastante adictiva, armas y un héroe poco habitual. Shotgun FunFun Legacy es un divertido arcade donde debemos acabar con más de 100 mil demonios, todas estas malvadas criaturas intentan ascender del infierno y solo nosotros podemos ponerles fin.

En el shooter debemos movernos rápidamente disparando y saltando a los demonios, la única manera de recuperar la paz es llegar hasta donde el rey de los muertos y acabar con toda su creación.

Apunta y dispara en Sniper Shooter donde serás una “sombra del asesinato” fuiste escogido por el gobierno para ser un francotirador. Tu misión es simple ser el apoyo de los agentes en el campo de terreno, desde la distancia apunta y elimina al enemigo antes que sea demasiado tarde. No puedes dudar un solo segundo en tu target hacerlo puede significar la muerte de muchos inocentes.

El lejano oeste llega al Android con Guns and Spurs

Descubre el lejano oeste en esta divertida aventura tipo arcade donde el protagonista nos recuerda mucho la historia del renegado que intenta recorrer su camino de redención aunque esto implique poner en peligro su vida, tomar un mal camino y hacerlo todo solo.

En Guns and Spurs los gráficos son algo pocos antiguados pero la jugabilidad es bastante abierta, al comienzo debemos cabalgar recorriendo los distintos pueblos, iglesias, zonas desiertas y demás lugares donde tendremos que superar desafíos.

Recorre el pueblo hasta convertirte en la mayor autoridad, captura a los malos y cobra la recompensa

Bátete en desafíos a muerte para ver quién es el pistolero más rápido de todo el lejano oeste, al tomar los retos no puedes retractarte. Cada jefe es más difícil de asesinar pero como todo esfuerzo trae una importante recompensa.

Por un lado ganamos dinero ya que cada boos tiene un precio por su cabeza, acepta los trabajos en el cartel de “wanted” publicados en la oficina del Sheriff. Al mismo tiempo recibirás monedas para personalizar tu personaje, cambiar de arma y hacerte un nombre en el pueblo para dejar atrás tu oscuro pasado.

Cientos de lugares por explorar te esperan en Guns and Spurs desde la tradicional cantina donde buscar problemas con forasteros y borrachos, participa en las tradicionales carreras de caballos para ganar premios asombrosos.

En el juego tenemos controles intuitivos ubicados en la parte inferior de la pantalla para movilizarnos y disparar nuestra arma, en los desafíos debes mover rápidamente tu dedo sino quieres morir. La aplicación Guns and Spurs para Android puede instalarse gratis en nuestro Smartphone desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »