Guí­a YPF

Descargar

Viajar es uno de los placeres que tiene la vida y con el tiempo las personas de mayor edad son las que más practican esta actividad, no solo porque poseen mayores ingresos para hacerlo sino por el tiempo de descanso que consiguen al explorar un nuevo paí­s.

Son muchas las personas que viven en España y deciden pasar unos dí­as fuera del paí­s. Los paí­ses latinos son uno de los preferidos por los habitantes de la pení­nsula ibérica. Aunque si usted desea viajar a un paí­s ingles le recomendamos descargar la App Babbel con la cual pueden tener conversaciones en ingles cortas para sus relaciones cotidianas.

Vueling es una de las aerolí­neas españolas más importante del mundo y si descarga su aplicación móvil también podrá conseguir muy buenos descuentos al momento de comprar su pasaje de avión, incluso mucho mejor que los de Despegar, el famoso sitio web dedicado a la oferta de pasajes de avión y hotel.

Pero siguiendo con nuestro tema si están pensando en viajar especialmente a Argentina, un hermoso paí­s latino por cierto tenemos la aplicación móvil perfecta para ustedes se trata de Guí­a YPF.

Guí­a YPF para Android

Guia-YPF-1

Guí­a YPF es una aplicación móvil para Android con la cual pueden tener una completa guí­a turí­stica sobre todos los lugares turí­sticos que deben visitar en Argentina. Encontraremos no solo una guí­a de lugares sino también la mejor forma de llegar a estos.

Podrás consultar el mapa de Argentina, armar el completo itinerario, y tener a nuestra disposición todo lo que necesitamos para nuestro viaje.

Guí­a YPF todo lo que necesitas para viajar a Argentina

Guia-YPF-2

Atrás quedaron aquellas épocas donde viajar a veces se convertí­a en un verdadero caos especialmente cuando no conocí­amos nada sobre nuestro lugar de destino. Con Guí­a YPF para Android las cosas se tornan mucho más fáciles al encontrarnos en el paí­s de Leonel Messi.

Guia-YPF-5

Con la aplicación tenemos a nuestra disposición todas las estaciones de servicio YPF, además podemos conocer cual son los parques nacionales, las rutas que podemos tomar para diferentes lugares, el clima que nos espera y una de mis favoritas los lugares que tenemos cerca a nuestra ubicación y valen la pena visitar.

Guia-YPF-3

Hacer nuestro viaje placentero es solo cuestión de nosotros, con la ayuda de esta App podemos encontrar sugerencias sobre circuitos turí­sticos donde la experiencia de viajero será increí­ble. Lo mejor de todo es que la App es totalmente gratis.

Guia-YPF-6

En cuanto al tema de las rutas podemos saber el tiempo estimado de llegada a un lugar dependiendo de la manera en que nos movilicemos. Si desean pueden realizar caminatas de media o una hora para conocer la vida lugareña de cada sitio turí­stico algo que sin duda vale la pena en cada paso dado.

Puedes bajar  Guí­a YPF para Android totalmente gratis desde Google Play o si prefieren directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,0 algo que habla muy bien de la misma.

Anterior »
Siguiente »