Guerra de Cartas: El Reino

Descargar

Un iPhone no solo es un Smartphone perfecto para nuestras labores de trabajo, sino que también es ideal para esos momentos de ocio.

Dentro del App Store encontramos varios juegos que podemos disfrutar en cualquier momento, de hecho está demostrado que tener momentos de diversión durante las largas jornadas de trabajo nos permite ser más productivos.

Lo que más nos gusta de los juegos para iPhone es su calidad gráfica. Son juegos para móviles que vienen con gráficos de consola. Uno de estos es MARVEL Avengers Academy, una aplicación que hace honor a su nombre.

Con este sorprendente juego puedes disfrutar de gráficos increí­bles, perfecto para los amantes de los superhéroes. Siente la adrenalina de cada golpe, la emoción de los fanáticos coreando tu nombre y los sonidos de tus golpes una vez impactan a tus enemigos.

Otro de los juegos que recomendamos es Mad Skills Motocross 2 para iPhone. En esta aplicación participamos de las más emocionantes pistas de carreras de motos. Lo mejor es que para ganar acá debemos sortear las leyes de la fí­sica, evita volteretas innecesarias porque de lo contrario no podrás superar los obstáculos.

Guerra de Cartas: El Reino para iPhone un juego donde luchar con cartas es divertido

En esta ocasión venimos con un juego que posee menos gráficos que las aplicaciones mencionadas anteriormente, pero trae mucha más estrategia.

guerra-de-cartas-el-reino-iphone-1

Nos referimos a Guerra de Cartas: El Reino para iPhone, un juego de cartas intercambiables que aparece bajo la batuta de Cartoon Network. La aplicación es gratuita dejando atrás la habitual estrategia del canal en ofrecer juegos pagos.

guerra-de-cartas-el-reino-iphone-2

El canal de televisión nos sorprende con un juego de TCG inspirado en los personajes de la serie ˜Adventure Time. Selecciona tu personaje favorito y comienza a disfrutar de las épicas batallas.

Guerra de Cartas: El Reino sorprende al animar los combates de las cartas y las invocaciones

Uno de los elementos que diferencian a Guerra de Cartas: El Reino del resto de TCG son sus batallas recreadas. Cuando el usuario invoca una carta esta tiene su propia animación.

guerra-de-cartas-el-reino-iphone-3

Lo mismo sucede al iniciarse los combates, en cada turno los ataques de las cartas son recreados para mayor diversión.

Prepárate para luchar con criaturas sorprendentes, mejorar tus cartas y sorprender con una carta trampa o de campo que te permita obtener la ventaja durante el combate.

guerra-de-cartas-el-reino-iphone-4

Si ya dominas el juego, estás preparado para pasar al otro nivel y batirte en multijugador. Desbloquea nuevas cartas para hacerte invencible y vencer a todos tus amigos.

En el laboratorio puedes crear nuevas criaturas que te harán más fuerte que nunca. Lo mejor de la aplicación son sus opciones online durante los combates multijugador.

guerra-de-cartas-el-reino-iphone-5

Si vas perdiendo en tu combate puedes solicitar ayuda a tus amigos o pedir prestadas sus criaturas durante el combate para conseguir  la victoria.

Puedes descargar Guerra de Cartas: El Reino para iPhone gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »