Groupon

Groupon logo ok

Groupon

Groupon

Groupon para Android es la app que te acerca el sitio web de cupones de descuentos a tu móvil. Con Groupon podrás acceder a las mejores ofertas y descuentos de forma rápida, sencilla, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con Groupon para Android podrás ahorrar en todas tus compras y conseguir grandes descuentos desde tu móvil.

Groupon 1

Seguro que ya conoces Groupon, la página web en la que se ofrecen ofertas de diferentes ciudades, y de diferentes ámbitos como la moda, restauración, viajes y otros servicios. A través de Groupon puedes conseguir interesantes descuentos de hasta el 70% en una gran cantidad de ciudades. Por ejemplo, puedes conseguir un cupón descuento para cenar a mitad de precio en un restaurante de tu ciudad, o disfrutar de un masaje a muy buen precio gracias a los cupones de Groupon.

Groupon 2

Ahora puedes disfrutar cómodamente de Groupon a través de tu móvil. Sólo tienes que indicar tu ciudad y la app te mostrará las ofertas más interesantes que puedes conseguir. También podemos realizar búsquedas a través de categorí­as para localizar fácilmente aquello que estamos buscando. Groupon para Android tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva que nos facilitará todas las gestiones. Podemos ver una imagen representativa de la oferta, el precio original del servicio y cuál serí­a el precio final tras la oferta, y cuál es el porcentaje de descuento realizado.

Groupon 3

Otra de las interesantes funciones que nos ofrece Groupon es la posibilidad de localizar las ofertas a través de mapas, de forma que podamos ver visualmente dónde se encuentran los mejores descuentos y cuáles están más cerca de nosotros. También podremos ver en las ofertas las valoraciones que otros usuarios han realizado a través de una clasificación por estrellas.

Groupon 4

Groupon para Android permite comprar los cupones descuento a través del dispositivo móvil siguiendo sencillos pasos. Además, tendremos bien organizados y controlados todos los Groupones que ya hemos comprado, ordenándolos por localización y fecha de caducidad para que no se nos pase disfrutarlos. A través de su sección de viajes podremos encontrar ofertas muy interesantes para organizar nuestras vacaciones y ahorrar mucho dinero.Groupon 6

También cuenta con una categorí­a de compras donde encontraremos descuentos en moda, decoración, electrónica y en una gran variedad de productos. En esta sección podemos buscar los artí­culos que nos interesan, y ver fotos, descripción y precio, además de los dí­as que quedan para que termine la oferta. Sólo tendremos que ir añadiendo productos a nuestra cesta y completar la compra a través de un sencillo proceso. Groupon nos ofrece facilidades para que podamos ahorrar en nuestras compras.

Groupon 5

Si quieres aprovecharte de todas las ofertas que circulan por la red, sólo tienes que descargar Groupon en tu Android y podrás encontrar cupones de descuentos para una gran variedad de servicios y productos, y todo ello desde tu dispositivo móvil. Además, gracias a Groupon para Android no hará falta que imprimas los cupones, ya que bastará con mostrar la pantalla de tu móvil en el establecimiento. Todo son facilidades con Groupon para Android.


Anterior »
Siguiente »