Green Farm 3

Descargar

Los juegos de gestión tienen un componente que los hace únicos pues permiten por un lado divertirnos y al mismo tiempo sacar ese administrador de empresas  que todos llevábamos dentro.

Algunos centran su mecánica en la creación de ciudades, otros en el mundo de las granjas, algunos apelan a los dibujos animados y así­ sucesivamente las opciones varí­an. Township para Android es un juego que combina la vida en la gran ciudad junto con la tranquilidad de los campos.

En un mismo lugar conviven pací­ficamente, por un lado el crecimiento se logra a través de las construcciones, centros comerciales, museos, hospitales, entidades financieras y por el otro aparece la granja para proveer el alimenta todos tus habitantes.

Si deseas vivir una experiencia propiamente de la ciudad nuestro recomendado es SimCity BuildIt para el Androide verde. Este simulador te otorga el puesto de Alcalde y tus principales funciones son administrar las entidades del gobierno, crear trabajo para tus ciudadanos, recoger los impuestos, crecer la economí­a sin comprometer el medio ambiente, etc.

Por último tenemos Los Simpson Springfield, millones de personas ya tienen en sus Smartphone esta aventura donde el protagonista es Homero, el famoso padre acaba de destruir Springfield por una explosión nuclear y tu trabajo es reconstruirla.

Vive una aventura granjera con Green Farm 3 para Android

Una de las primeras aplicaciones móviles que explotó con gran popularidad los juegos de granja fue Hay Day, y antes de esta FarmVille habí­a hecho lo propio en los juegos de Facebook. Desde entonces son muchos los desarrolladores que apuestan por este tipo de géneros.

En esta ocasión vamos hablar sobre un juego que acaba de presentar su tercera entrega, se trata de Green Farm 3 para Android. Prepárate para vivir una aventura granjera totalmente renovada acompañada de gráficos divertidos y de gran calidad.

Green Farm 3, una herencia que debes tomar para honrar a tu tí­o

El juego Green Farm 3 nos presenta a un joven de ciudad que acaba de heredar la herencia de su tí­o, se trata de una gigante mansión y una granja. La mansión está un poco descuidada así­ que necesita mejoras, deja atrás tu vida citadina para convertirte en el mejor granjero y ganar el dinero suficiente para devolverle la gloria a este lugar.

Completa misiones, gestiona la granja con ayuda de tus amigos y conviértete en el granjero más popular de la zona. La emoción en Green Farm 3 regresa con nuevos personajes, una lí­nea mucho más trabajada y gráficos mejorados.

Encuentra multitud de misiones para realizar las actividades de   la granja como son cultivar, cosechar, cuidar los maizales y mucho más.

Recuerda que muchos objetivos solo pueden conseguirse con la ayuda de tus vecinos, así­ que ser social es fundamental en este juego. Si deseas puedes descargar Green Farm 3 para Android gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »