Gree

Descargar

Las aplicaciones móviles sobre juegos son las más abundantes dentro de Google Play, y es que los teléfonos con Android se han convertido en la consola móvil perfecta para los Gamers . De hecho con ayuda de varias Apps podemos convertirnos en el mejor tester gamer del mundo.

Si lo que deseamos es poder disfrutar de juegos retro podemos utilizar emuladores para disfrutar de estos juegos de antaño en nuestro móvil, con la ayuda de PPSSPP tendremos a nuestra disposición el mejor emulador de PSP portátil.

También podemos optar por disfrutar de increí­bles juegos móviles como Modern Combat 5: Blackout donde los gráficos son sorprendentes, esta App es muy popular dentro de Google y según sus usuarios es un juego móvil con gráficos de consola.

Ahora debemos descargar Mobizen para poder grabar los Gameplays de nuestros juegos, con esta aplicación podemos grabar la pantalla de nuestro móvil o reflejarla en una pantalla mucho más grande para jugar mejor.

Ya casi estamos listos para ser Gamers  solo nos falta algo importante y es donde conseguir los mejores juegos de Android y sobre todos los más nuevos. Para ayudarte con este problema te recomendamos la siguiente aplicación móvil.

Gree para Android

Gree-1

Se trata de una App totalmente gratis para Android donde podemos encontrar y descubrir los mejores juegos. Gree, es una red social de videojuegos para el Androide verde donde podemos compartir nuestra pasión con otros Gamers .

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro teléfono nos encontramos con una interfaz de navegación muy bien trabajada visualmente. Su idioma es uno de los únicos inconvenientes para una completa experiencia ya que solo está disponible en ingles y japonés.

Encuentra cientos juegos para Android con Gree

Gree-2

Más de cinco millones de descargas posee Gree dentro de la tienda Google Play. Una vez hemos creado nuestro perfil en la red social podemos personalizar nuestro Avatar para reflejar el estilo de juego que nos gusta.

Para interactuar con los usuarios de la comunidad puedes enviar mensajes al más fiel estilo de redes sociales como Twitter o Instagram. Dentro de la aplicación móvil podremos descubrir los mejores tí­tulos de juegos Android tanto para Smartphone como para tablets.

Gree-3

La mayor ventaja de Gree es para los jugadores que disfrutan de juegos multijugadores ya que podrás invitar de manera directa a los usuarios a tus partidas o compartir tus estados con los mismos para recibir un feedback.

Gree-4

Esta red social de videojuegos para Android podrí­amos definirla de forma sencilla como una especie de Steam para el sistema operativo desarrollado por Google. Si deseas puedes instalar Gree para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee más de cinco millones de descargas y una valoración de 2,7.

Anterior »
Siguiente »