Governor of Poker 2

Descargar

Seguimos explorando juegos de estrategia que valen la pena probar y la aplicación Governor of Poker 2 para iPhone es una de esas que no puede faltar en tu empresa. Un juego de Póker que se ha convertido en una de las Apps más populares del mercado.

La gran diferencia de este juego con otras aplicaciones radica en el estilo de juego, pues combina lo tradicional del Póker con lo mágico del RPG. Para nadie es un secreto que los juegos de estrategia son un éxito dentro del App Store.

Así­ lo han demostrado aplicaciones como Clash of Clans donde el usuario debe crear una especie de clan para batirse contra otros jugadores online. Lo malo es que para poder ser parte de los mejores, primero debes invertir tiempo en fortalecerte.

Dentro del juego debes crear una fortaleza, soldados, aprender a invadir otros territorios y mucho más. Solo así­ puedes conseguir avanzar en los niveles, y formar el clan más fuerte dentro de la aplicación.

Otro de los juegos divertidos es Temple Run 2, un divertido runner donde los jugadores deben correr a toda velocidad por un templo lleno de obstáculos. La diversión nunca termina pues a medida que avanzas puedes desbloquear nuevos y divertidos recursos.

Governor of Poker 2 para iPhone

En esta ocasión vamos hablar sobre Governor of Poker 2 para iPhone, se trata de la segunda entrega de este importante juego que ha sabido consolidarse como el mejor en su industria.

governor-of-poker-2-iphone-1

Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestro iPhone podemos comenzar nuestra aventura en el mundo del Póker. Si no tienes experiencia no te preocupes, en Governor of Poker 2 encontramos un completo tutorial.

Governor of Poker 2 un juego de Póker al estilo RPG para iPhone

Como te mencionamos anteriormente el gran éxito de Governor of Poker 2 para iOS, radica en la combinación del Poker con el PRG. Dentro de la aplicación comenzamos una increí­ble aventura por conquistar todas las propiedades.

governor-of-poker-2-iphone-2

Para comprar casas, terrenos, bares y medios de transporte, debemos participar de torneos de Póker bajo la modalidad Texas Holdem No limit.

Los usuarios pueden jugar en torneos donde ganas dinero si quedas en puestos de cobro, o participar en partidas de dinero en efectivo, en estas últimas puedes apostar tus propiedades.

governor-of-poker-2-iphone-3

Algo que nos encanta de la aplicación son sus gráficos increí­bles, acompañados de sorprendentes animaciones. Realiza un Farol o Bluff, y mira cómo los contrincantes reaccionan a tu jugada, algunos sacan humo por la cabeza.

governor-of-poker-2-iphone-4

Enfadar al resto de jugadores es una estrategia válida, pues al participar en las partidas con este estado de ánimo terminan cometiendo grandes errores. A medida que compras propiedades vas mejorando tu nivel en el juego.

governor-of-poker-2-iphone-5

Tu objetivo es comprar todas las propiedades para poder pasar a otra ciudad. En cada nuevo lugar aparece un jefe (el mejor jugador de póker) este es el que debes vencer para ganar bastante dinero y quedarte con las propiedades. Puedes bajar Governor of Poker 2 para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »