Google Trips




Google Trips


El gigante buscador de la G mayúscula tiene en su poder el sistema operativo para móviles más utilizado del mundo. Android se ha convertido en toda una autoridad en la industria de los Smartphone.

En ese sentido los desarrolladores son los grandes responsables de su éxito, pues a través de las Apps ofrece juegos, herramientas y demás para complementar la experiencia en el Androide verde.

Aunque el buscador también se encarga de hacer su tarea. De hecho en estos últimos meses ha presentado aplicaciones que merecen nuestra atención.

La primera es Google Allo, una App de mensajerí­a instantánea con inteligencia artificial. Un servicio que viene a competir con gigantes del mercado como son WhatsApp o Telegram.

Aunque las cosas no son fáciles pues el terreno que debe recorrer es amplio. Su enfoque de éxito está centrado en la personalización, inteligencia artificial y opciones al momento de chatear o tomar fotografí­as. Por ejemplo, puedes cambiar el tamaño de la fuente o dibujar en las fotos antes de enviarlas.

Google Duo para Android es otra de esas aplicaciones nuevas desarrolladas por el buscador. Se trata de una sencilla pero potente App que te permite hacer videollamadas en HD de forma fácil, simple y gratis.

Lo mejor es que el servicio es multiplataforma pues se encuentra disponible para Android y iPhone. Su funcion de knok knok  para Android te permite ver lo que está transmitiendo una persona antes de contestar su llamada.

Viene a ser como una competencia para Facetime pero con mejor calidad gráfica,  sonido y multiplataforma.

Google Trips la App para viajeros modernos

Luego de apostar por la mensajerí­a instantánea y las video llamadas. El buscador llega con Google Trips, una aplicación perfecta para los viajeros.

google-trips-android-1

Durante varios años el buscador se   dedicó a desarrollar una aplicación que unifica lo mejor de sus servicios enfocados a los viajeros. Así­ es como nace esta App que puedes descargar totalmente gratis desde Google Play.

Google Trips te permite organizar tus viajes durante y después

La aplicación Google Trips te permite encontrar lugares que valen la pena para visitar, aprovecha su inteligencia artificial para arrojarte recomendaciones que puedan interesarte. Desde el servicio puedes comprar tus tiquetes de avión, reservar en un buen hotel y hasta armar un itinerario.

google-trips-android-2

Esta aplicación se encarga de recordarte sitios por visitar una vez llegues a tu destino. En caso de no tener un sitio turí­stico preferido puedes optar por navegar entre las opiniones de los demás viajeros y escoger el tuyo.

google-trips-android-3

Con la opción de mapas puedes visitar sitios turí­sticos de forma fácil. Activa tu GPS y podrás llegar a pie, en bicicleta, automóvil o transporte masivo.

google-trips-android-4

Se trata del más completo organizador de viajes para nuestro Android. Reserva y confirma tu vuelo, habitación, y más en un solo lugar. Puedes descargar Google Trips para Android totalmente gratis desde Google Play.



Anterior »
Siguiente »