Google Trips

Descargar

Hablar de Google en el App Store es tocar un tema interesante pues el gigante buscador en estos últimos meses ha sorprendido con aplicaciones casi indispensables para el iPhone.

En ese sentido una de las que no hemos podido dejar de utilizar es Motion Stills para iPhone. Se trata de una sencilla pero potente aplicación que convierte nuestra Live Photos en archivos GIF. Recordemos que el gran problema de este formato de fotografí­as implementado por Apple, es su compatibilidad, solo pueden ser visibles por otros iPhone.

Por ello cuando publicamos una Live Photos en Facebook esta no puede ser vista por todos los usuarios, aunque ahora con la aplicación de Google resolvemos este problema.

Otra aplicación interesante desarrollada por el buscador es Google Duo, que podrí­amos definir fácilmente como la competencia de Facetime solo que multiplataforma. Se trata de una aplicación para hacer videollamadas de forma fácil, rápida y gratis.

Según reportan sus desarrolladores la aplicación toma lo mejor de Hangouts y lo adapta al móvil en una interfaz intuitiva, amigable al usuario y fácil de usar. Por último tenemos a Google Allo, que también viene a ser la competencia de otro servicio de Apple, concretamente de iMessage.

Google Trips es una guí­a turí­stica para el iPhone

En esta ocasión los chicos de Mountain View acaban de presentar Google Trips para iPhone, una aplicación que viene para convertirse en el perfecto guí­a turí­stico de los viajeros modernos.

google-trips-iphone-1

Si eres de esas personas que utiliza tu iPhone para buscar comida, direcciones, planificar viajes, comprar tiquetes, hacer itinerario y mucho más, pues la aplicación Google Trips es lo que estabas necesitando para tener todo en un mismo lugar.

Organiza tus viajes y ten un guí­a turí­stico a la mano con Google Trips

Luego de descargar la aplicación en tu iPhone totalmente gratis puedes disfrutar de Google Trips, una aplicación robusta para viajeros. Dentro de la misma encontramos guí­as de ciudades, organizar tus viajes y hasta conocer trucos de viajeros frecuentes.

google-trips-iphone-2

Tener recomendaciones personalizadas sobre restaurantes, lugares y actividades que seguramente te harán divertir en tus vacaciones. La App utiliza tu ubicación para ofrecerte recomendaciones cerca a tu ubicación, deja que la aplicación se encargue de crear tu itinerario.

google-trips-iphone-3

Adicionalmente encuentra en todo momento información sobre el clima, algo que nos viene muy bien para evitar caer en lluvias o tormentas cuando salgamos. Google Trips reconoce los tiquetes de viajes o itinerarios que llegan a tu correo de Gmail.

google-trips-iphone-4

La aplicación te ofrece información de intereses sobre el lugar que estás visitando. Así­ puedes encontrar puestos de salud, salas de cine, zonas wifi, bares, museos y mucho más. Encuentra información sobre más de 200 ciudades alrededor del mundo, toda la información es con base en la experiencia de otros viajeros para hacerlo lo más real posible.

google-trips-iphone-5

Utiliza la información de otros viajeros para planificar tus viajes de dí­a, noche o cualquier otro momento. Solo indica lo que estás buscando y la aplicación se encarga de hacer todo el trabajo, Si deseas puedes descargar Google Trips para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »