Google Photos


Google Photos

Cuando se trata del gigante buscador de la G mayúscula muchas son las aplicaciones que encontramos en Google Play bajo su batuta, algo totalmente natural ya que estos deben ser los primeros impulsores del desarrollo para el Androide verde.

En la mencionada tienda encontramos Apps como Google Analytics para Android, una versión móvil de la popular herramienta web. Si eres administrador de un sitio web o canal en Youtube seguramente conocerás esta utilidad, permite monitorear el tráfico de nuestra URL y monitorizar su interacción con nuestra página web.

No solo es esencial para saber y conocer nuestro tráfico web, sino que también nos permite posicionar nuestra URL en los primeros lugares de Google, conoce la ubicación de tus visitantes y trabaja en posicionar para esos países.

Mantén tus objetivos físicos con Google Fit, la aplicación del buscador que permite acceder y monitorear nuestra actividad física mientras realizamos bici, caminamos, trotamos, corremos o hacemos nuestra actividad favorita. La información arrojada nos permitirá saber los kilómetros recorridos, calorías perdidas, horas de ejercicio realizado, proyección conseguida, metas por alcanzar y mucho más.

Todas tus fotos en un solo lugar con Google Photos para Android

Los Smartphone de Android alta gama tienen una cámara fotográfica digna de ser consideradas profesionales por este motivo las imágenes se han convertido en los contenidos más compartidos en internet y redes sociales.

Nuestro carrete seguramente tenga más de 1000 imágenes las cuales ocupan valioso espacio de almacenamiento interno. Con Google Photos podemos liberar ese mencionado espacio subiendo nuestras fotografías a la nube, lo mejor es que tenemos almacenamiento online ilimitado.

Guarda automáticamente tus fotografías en la nube, realiza búsquedas específicas y más

Con la búsqueda visual Google Photos se convierte en una App ideal para encontrar fotos de personas, cosas o lugares específicos sin necesidad de tenerlos etiquetados. La inteligencia artificial reconoce rostros, cosas y lugares, así por ejemplo, puedes buscar en la inmensidad de fotos aquellas imágenes que son de animales o de personas.

Utiliza funciones de creación automática para darle vida a tus imágenes, en pocos pasos creamos películas, collages, animaciones, y mucho más. Si quieres hacerlo por ti mismo activa las funciones avanzadas dotadas de potentes e intuitivas herramientas para la edición.

Mejora el contraste, color, luz, selecciona uno de los 14 filtros innovadores para darle a tu imagen un aspecto profesional. Almacena automáticamente las fotos en la nube, envía por correo o redes sociales con solo un clic. La interfaz es simple de utilizar, en pocos pasos podrás configurar si deseas alojar tus fotos a la nube automáticamente o no.

Comparte álbumes con amigos para que todos puedan subir sus imágenes, ideal para agregar las fotos de sus últimas vacaciones. Google Photos es todo lo que necesitas para administrar tus fotografías en la nube totalmente gratis, la aplicación se encuentra disponible para su instalación gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »