Google Calendar

Google Calendar logo

Google Calendar

Google Calendar

Google Calendar nos ofrece una práctica herramienta para gestionar nuestros calendarios y agendas desde cualquier dispositivo Android. Si eres un poco despistado, deberás hacer un esfuerzo y apuntar todas tus citas y tareas en un calendario para no olvidarte de nada. Google Calendar hace esta tarea muy sencilla y cómoda. A través de tu móvil Android podrás visualizar tu calendario y gestionar la agenda, además de otras útiles funciones que aumentarán tu productividad y te permitirán optimizar tu tiempo.

Google Calendar 0

Con Google Calendar podrás sincronizar en tu Android los calendarios que quieras. La aplicación permite crear, editar y eliminar eventos. Podrás visualizar todo un mes, y ver claramente qué eventos, tareas o citas tienes programados para cada dí­a. Por ejemplo, podrás ver qué dí­a tienes más tiempo libre o cuándo has quedado a comer con tu madre. Todo a través de un simple vistazo. Además del evento o tarea, podrás ver las horas en las que está programada o su prioridad e importancia. También podremos clasificar los eventos a través de colores para distinguirlos fácilmente y establecer mejor las prioridades.

Google Calendar 1Google Calendar 2

La función de agenda de Google Calendar nos facilita enormemente las cosas a la hora de programar tareas. Bastará con añadir el evento, elegir un dí­a, una hora y un color. Además podremos establecer recordatorios que nos avisen de la tarea cada cierto tiempo. Por ejemplo, podemos hacer que cada 30 minutos nos aparezca una notificación en el dispositivo, o que se nos enví­e un correo electrónico recordándonos la cita programada.

Google Calendar 3

Google Calendar permite configurar un evento para que se repita de forma semanal, mensual, etc. Por ejemplo, podremos incluir en nuestro calendario que todos los martes y jueves del año tenemos que ir al gimnasio. Otra interesante función de Google Calendar es que podemos ver al mismo tiempo todos nuestros calendarios aunque no sean de Google, de modo que no tendremos que ir cambiando de cuenta para comprobar las tareas pendientes en cada calendario.

Google Calendar 4

Si hemos creado un evento con Google Calendar y tenemos que enviar invitaciones a los asistentes, podremos hacerlo rápidamente gracias a esta aplicación. Google Calendar permite enviar un correo electrónico a todos los invitados desde una notificación con un mensaje personalizado. Esta función aumentará la productividad y nos ahorrará tiempo.

Google Calendar 5

A través de la vista semanal de Google Calendar podremos visualizar de forma efectiva en qué tenemos que emplear nuestro tiempo dí­a a dí­a. Seleccionando diferentes colores para cada tarea, podremos distinguirlas de un solo vistazo y comprobar cuáles tienen más importancia, o cuáles nos ocuparán más tiempo. Además, podremos navegar fácilmente a través de todos los meses, viendo qué eventos importantes tenemos programados.

Google Calendar 6

Google Calendar nos ayudará a tener nuestra agenda al dí­a en el móvil. Todas las tareas y eventos ordenados, y las notificaciones listas para que no se nos olvide nada. Además, podremos acceder tanto desde nuestro dispositivo móvil, como desde cualquier ordenador. Mejora tu productividad y descarga gratis Google Calendar para Android. No volverás a olvidar ninguna fecha importante ni llegarás tarde a ninguna reunión.


Anterior »
Siguiente »