Glovo


Glovo

Glovo

Las Startups más importante del sector son aquellas que han sido capaces de revolucionar la industria y en ese sentido el consumo colaborativo es eje central de la mayorí­a de servicios. Principalmente porque los emprendedores se dieron cuenta que con la tecnologí­a y las Apps pueden conectar personas a través de sus plataformas para hacer más fácil la vida de todas las partes involucradas.

Fue así­ como nacieron grandes servicios como Groupon que nos permite aplicar el consumo colaborativo en todo su esplendor. Varios grupos de personas acceden a una misma compra y esta tiene un descuento especial por ser adquirida en masa. De forma tal que los usuarios pueden ahorrarse unos buenos euros en comidas de restaurantes, entradas a cine, educación y mucho más.

Servicios como Uber revolucionaron la industria del transporte público, de hecho es la compañí­a con mayor número de vehí­culos disponibles para los usuarios, sin haber comprado uno solo. Los usuarios pueden pedir un auto y el conductor que llega es otra persona que decide ofrecer su carro para transportarte a cambio de una remuneración con base en la distancia recorrida.

Por último encontramos aplicaciones como Airbnb para Android, otro de esos servicios que cambiaron las cosas, concretamente en el campo de la hotelerí­a. La idea es simple pero potente, presta tu casa para los usuarios que viajan a tu ciudad a través de la aplicación y consigue puntos para visitar la casa de otros. Así­ puedes recorrer el mundo sin pagar grandes precios en hoteles.

Glovo pide lo que quieras y recibe en pocos minutos

Bajo la premisa del consumo colaborativo nació Glovo para Android, una App que nos permite conseguir todo lo que queramos en pocos minutos. Al igual que el resto de aplicaciones mencionadas es una App de recados que conecta usuarios interesados en hacer nuestras vueltas, compras, pagos, recados y mucho más a cambio de dinero.

glovo-android-1-253x450

Dentro de Glovo encontramos los mejores lugares y productos para que pidamos lo que deseemos. Encuentra comida, helados, farmacias, regalos, lo que necesites, los usuarios se encargan   de comprar, recoger, y enviarte todo lo que necesitas a tu dirección.

Con Glovo otras personas harán tus recados

glovo-android-3-253x450

El tiempo es importante así­ que seguramente no te alcanza el mismo para hacer todas las vueltas que necesitas y al mismo tiempo no descuidar tu empleo. Con Glovo puedes hacer que otras personas hagan lo que necesitas a cambio de un pago.

glovo-android-2-253x450

Desde la App seleccionamos lo que deseamos, puede ser cualquier cosa  el Glover se encargará de conseguirlo. Si dejaste tu Smartphone en la casa, este lo buscará por ti y mucho más.

glovo-android-4-253x450

La App nos permite determinar la cantidad que pagaremos por los productos que pedimos en caso de solicitar una compra, el precio por la entrega, pagamos con nuestra tarjeta y listo.

glovo-android-5-253x450

Desde la aplicación puedes rastrear en cuanto tiempo llegará tu pedido y calificar al Glover una vez recibas lo solicitado. La App está disponible en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milan y Paris. Si deseas puedes descargar Glovo para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »