Glassy Surf Report

Descargar

La tecnologí­a ha permitido el desarrollo de muchas industrias pero también permite mejorar el desempeño de muchas actividades deportivas, hoy en dí­a, la gran mayorí­a de deportistas profesionales utilizan aplicaciones y demás recursos tecnológicos que pueden acelerar su curva de aprendizaje.

Este es el motivo por el cual muchos atletas alcanzan su mejor nivel siendo todaví­a muy jóvenes, en Google Play encontramos varias aplicaciones que podemos utilizar para mejorar nuestro desempeño en una actividad fí­sica o deporte.

Hole19 es la App perfecta para los amantes del Golf, tanto si eres profesional como amateur, esta aplicación te permitirá mejorar tu juego en pocos meses. La App funciona como Golf GPS & Scorecard, es decir, a través del GPS reconoce el campo de juego para indicarte la lejaní­a de un huyo y también nos sirve como tarjeta de golpes digital.

Una nueva experiencia de Golf es lo que tiene para ofrecernos esta aplicación que podemos instalar totalmente gratis. Para los atletas tenemos la aplicación Runtastic PRO para Android, perfecta para monitorear nuestra actividad deportiva mientras corremos. La aplicación arroja información sobre la cantidad de KM recorridos, calorí­as quemadas, distancia recorrida, ritmo cardí­aco y mucho más.

Glassy Surf Report una aplicación imprescindible para surfistas

Si eres practicante de Surf y estás buscando la manera de mejorar tus habilidades en la tabla, una buena forma de hacerlo es Glassy Surf Report para Android. Para mejorar siempre es indispensable medir, comparar y evaluar nuestro desempeño en un periodo de tiempo.

Ese el único objetivo de esta aplicación, evaluar para mejorar tu surf. La Comunidad de Glassy cuenta con más de 200.000 surfers, sigue a tus surfistas preferidos o bien comienza a crear tu grupo de fans. Siempre es mejor practicar el deporte con grupos, que tomar una ola tu solo.

Mejorar el surf es posible gracias a esta App y su amplia comunidad

Pero no solo encuentras una comunidad dispuesta ayudarte, también tenemos a nuestra disposición más de 13.000 spots de todo el mundo creados por los mismo surfers y validados por los desarrolladores de la aplicación.

Seguir el progreso de tu desempeño como surfista es muy fácil, descarga la aplicación de Glassy Surf Report, crea tu perfil social y comienza a registrar y evaluar tus sesiones de surf. Todas las sesiones pueden ser consultadas en el histórico para ver que tan bien estas haciendo las cosas.

Encuentra previsión de Olas a nivel mundial, información al instante con las condiciones meteorológicas necesarias para dar con un spot de condiciones ideales para surfear. La App nos arroja información relacionada con el tamaño de ola, dirección del swell, perí­odo de duración y dirección de viento.

Crea competiciones  con tus amigos y mira quién logra ser el primero en el ranking, descarga la aplicación Glassy Surf Report para Android de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »