Ginger



Ginger

Ginger

La personalización de nuestro Android es fundamental en la experiencia del usuario, por tal razón los desarrolladores de aplicaciones móviles han centrado sus esfuerzos en presentar Apps con las cuales las personas puedan sentir su estilo único dentro de los Smartphone con Android.

En ese sentido las aplicaciones móviles para teclado han tenido gran acogida pues las personas pasamos muchas horas en nuestro celular chateando y el poder contar con una herramienta de corrección y escritura rápida nos permite tener mayor productividad.

Teclado Fleksy es una App que podemos instalar completamente gratis en nuestro Android para tener un completo corrector de palabras mientras chateamos con nuestros amigos en aplicaciones móviles de mensajerí­a instantánea como Whatsapp o Messenger.

Para los que buscan escribir de manera divertida Emoji Keyboard es la recomendada pues nos permite agregar emojis en nuestras conversaciones o comentarios realizados en redes sociales para ser la envidia de todos nuestros amigos.

Teclado de Cristiano Ronaldo es una aplicación móvil que te permite volver el teclado de tu Smartphone en un completo seguir de CR7, tendrás todo lo que necesitas saber del jugador desde la comodidad de tu teclado.

Ginger para Android

Ginger-1

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles Ginger para el sistema operativo Android, una aplicación móvil que no solo nos permite incorporar un nuevo teclado en nuestro celular sino que la misma cuenta con traductor.

Ginger-5

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Smartphone tendremos una aplicación gratuita con la cual podemos escribir más rápido en nuestro teléfono y lo mejor de todo en diferentes idiomas. Ya no tienes que preocuparte por corregir las palabras en inglés, la aplicación lo hace por ti automáticamente.

Ginger es un teclado + traductor para Android

Ginger-2

Dentro de esta aplicación nos encontramos con un sistema de autocompletar predictivo, es decir, a medida que utilizamos la aplicación esta se acostumbra a nuestra escritura para posteriormente darnos recomendaciones de palabras con base en lo que siempre escribimos para dichas situaciones.

Ginger-4

Miles de emojis te esperan en Ginger para que no solo puedas escribir más rápido sino que también puedas hacerlo divirtiéndote. Para las personas que aman personalizar su teclado la aplicación ofrece varios temas con los cuales puedes añadir texto u efectos al momento de digitar en el teclado.

Ginger-3

Adicionalmente cuenta con un corrector de ortografí­a global que podemos usar antes de enviar nuestro mensaje. El hecho de poder contar con un traductor hace que escribir en varios idiomas  sea mucho muy fácil, así­ podemos comenzar escribiendo en español y terminar haciéndolo en otro idioma manteniendo siempre la ortografí­a.

Puedes instalar Ginger para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y más de un millón de instalaciones. Si eres de las personas que utiliza frases de otro idioma para completar tus frases esta aplicación móvil es recomendada para ti y lo mejor es totalmente free.


Anterior »
Siguiente »