Ghosts ˜n Goblins

Descargar

El 2017 es un año cargado de nostalgia por parte de los desarrolladores, estos se han centrado en traernos juegos clásicos a los dispositivos móviles. Una estrategia que ha gustado mucho en los gamers y jugadores casuales.

Hace poco les presentamos Galaga Wars, un clásico de NES donde tienes la posibilidad de defender el planeta de una invasión intergaláctica. Eres el capitán del Galaga, la nave de combate más importante de toda la galaxia. Utiliza rayos laser, bombas, y demás armas para acabar con las naves invasoras.

Microsoft Solitaire Collection es el clásico solitario de Windows que ahora se encuentra disponible para los dispositivos móviles. Un pack completo para jugar  Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeals, modalidades que hicieron parte de tu vida y ahora puedes disfrutar nuevamente en tu iPhone.

Por último tenemos Fire Emblem Heroes para iOS, uno de los mejores juegos de RPG y ahora toda esta emoción se encuentra disponible desde el App Store. Planifica tu estrategia, selecciona tus unidades y acaba con tus enemigos. A medida que avanzamos podemos mejorar el nivel de nuestros héroes, recuerda que cada unidad posee habilidades únicas.

Ghosts ˜n Goblins un clásico Arcade disponible para iPhone

La compañí­a Capcom es una de las empresas más importante en la industria de videojuegos, especialmente al hablar sobre juegos Arcade retro. Un trono que desean recuperar nuevamente con el remake  de sus juegos más icónicos.

El primero de estos es Ghosts ˜n Goblins para el Smartphone insignia de Apple, un juego Arcade donde tienes que liberar a una hermosa princesa de sus malvados secuestradores. La App se convierte en imprescindible para los gamers de los años 80.

Un juego de 1985 recomendado para nostálgicos

Al comenzar la partida tomamos el rol de Sir Arthur, un noble caballero que debe moverse por los diferentes niveles asesinando peligrosas criaturas de la noche. Cada nivel se hace más difí­cil que el anterior, pero nuestro valiente amigo no teme un solo segundo.

Ghosts ˜n Goblins se desarrolla en el reino Demon un peligroso lugar donde se encuentra secuestrada la princesa Prin Prin, esta fue raptada por Satán y sus demonios. Para eliminar a los peligrosos monstruos solo cuentas con tu destreza, tu fuerte armadura y tus mortales lanzas.

La interfaz de la aplicación fue desarrollada para emular a la perfección los botones de desplazamiento, al igual que los utilizados para saltar  o atacar  según corresponda. Dentro de Ghosts ˜n Goblins tenemos varios modos de dificultad, primero el modo clásico que emula a la perfección el juego original de 1985, y el modo casual, recomendado para los que apenas conocen la aplicación.

Puedes descargar Ghosts ˜n Goblins para iPhone desde la tienda de aplicaciones móviles App Store y comienza tu aventura por el reino de la nostalgia. Eso sí­, la aplicación es paga pero es una inversión que vale la pena si amas los gráficos pixelados.

Anterior »
Siguiente »