Ghosts ˜n Goblins



Ghosts ˜n Goblins

Ghosts ˜n Goblins

Son muchos los jugadores que en este nuevo año 2017 apuestan por descargar juegos retro cuya principal caracterí­stica son los gráficos del tipo 8 bit. También están los que se divierten varias horas con clásicos de antaño disponibles para dispositivos móviles.

El ejemplo más claro es Pac-Man 256 un Arcade icónico que se ha tomado la tienda Google Play con gráficos en 3D pero guardando la esencia de las imágenes pixeladas. Su nombre proviene del famoso error que se presentaba en el nivel 256, el cual por cierto solo fue visto por pocos players.

Los legendarios de Pac-Man son los únicos que pudieron disfrutar este nivel, pero ahora su App oficial para Android te permite vivir esa experiencia aunque no tengas la más mí­nima idea de cómo comer fantasmas .

Si eres amante de los gráficos pixelados pero no te viene eso de clásicos adaptados a los móviles, entonces deberí­as probar RollerCoaster Tycoon para Android. Esta aplicación nos adentra en la construcción de un parque de diversiones de dimensiones épicas, construye la montaña rusa como nunca antes y diviértete entreteniendo a todos tus clientes.

Por último nos encontramos con Galaga Wars para el Androide verde, una aplicación que no necesita presentación ya que es un clásico de Atari. Ahora, regresa con mejores gráficos, mayor jugabilidad y cientos de niveles.

Ghosts ˜n Goblins una aventura Arcade contra demonios

La aplicación Ghosts ˜n Goblins es un juego de 1985 desarrollado por Capcom, un Arcade que tuvo años dorados y ahora regresa con una versión para las plataformas moviles. Puedes descargar esta nueva App desde Google Play.

El juego lo único nuevo  que incorpora es su formato ya que emula a la perfección el clásico retro de antaño. Serás capaz de sortear todos los niveles hasta llegar al gran enemigo, solo el tiempo lo dirá.

Libera a la princesa de Satan y todos sus secuaces

Tras instalar Ghosts ˜n Goblins en Android nos adentramos en la piel de Sir Arthur, un noble caballero que parece ser la última esperanza del reino Demon. Desde hace varios años este pacifico reino fue invadido por demonios, liderados por Satán.

Nuestra valiente protagonista es la única persona capaz de acabar con todas estas peligrosas criaturas de la noche. En uno de los cuartos del reino espera la princesa Prin Prin, presa bajo el yugo de Satán y todos sus demonios.

Utiliza tu destreza para moverte a través de los niveles, en algunas ocasiones puedes pasar desapercibido o saltar  a los demonios, sin embargo, llegará el momento donde solo queda luchar  apoyado en tu armadura y lanza.

La aplicación fue desarrollada para emular la interfaz del clásico, trae consigo dos botones para interactuar y cuatro para desplazarnos, todos en la pantalla del dispositivo. Si deseas descargar Ghosts ˜n Goblins para Android puedes hacerlo desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »