Geometry Dash SubZero

Descargar

La mejor forma de seguir manteniendo el éxito de un título es ofreciendo nuevas entregas y los desarrolladores de Geometry Dash hicieron la tarea. En esta oportunidad llegan con una propuesta cargada de muchos más niveles y mejor banda sonora.

Por cierto, si vives debajo de las piedras y no has jugado su primera entrega te recomendamos instalar ya mismo Geometry Dash Lite en tu Android, protagonizado por el carismático cuadro que debe superar todo tipo de niveles donde las figuras geométricas son las grandes protagonistas.

Y ya que estamos en estas Sonic Forces: Speed Battle es sin duda la App por defecto para los amantes de la velocidad, adrenalina y emociones fuertes. Corre en compañía del famoso erizo azul, desbloquea pistas inigualables, compite con otros jugadores en tiempo real y corre lo más rápido que puedas con Sonic.

Subway Surfers es otro runner que aunque tiene rato en el mercado nunca esta demás instalarlo en el dispositivo. Dentro del mencionado juego somos unos artistas amantes del grafiti, recorre todas las ciudades de Barcelona dejando tu huella mientras esquivas trenes y corres para no ser atrapado por la policía.

Una nueva aventura ha llegado con Geometry Dash SubZero para Android

Rob Top Games es la compañía desarrolladora de esta importante franquicia que ahora vuelve a ser moda gracias a Geometry Dash SubZero, la App mantiene su estilo de plataforma donde los jugadores deben ir superando los obstáculos que encuentran a lo largo del camino.

Al igual que en versiones anteriores el objetivo principal es llevar nuestra figura geométrica hasta la meta. Este nuevo juego nos encontramos con más mapas, obstáculos, ambientación de otras locaciones y por supuesto nueva banda sonora.

La franquicia de figuras geométricas más jugada del mundo llega con nuevos niveles por superar

Si algo nos gusta de Geometry Dash SubZero es la manera en como la música nos permite marcar el ritmo de nuestros saltos, resulta asombroso ver como se sincronizan haciendo que cada nivel sea mucho más abrumador que el anterior.

Tus reflejos, habilidades de deducción y la rapidez de tus dedos marcan el ritmo de tu aventura en este asombroso y adictivo juego. Los niveles de la aplicación están basados en la física ofreciendo una plataforma lo más realista posible en cada salto.

Explora tres únicos niveles con miles de misiones por llevar acabo, si eres lo suficientemente bueno serás capaz de desbloquear el personaje de SubZero, el cuadro más letal de todo el juego en su historia. Puedes utilizar el modo practica para afilar tus habilidades antes de entrar a la verdadera arena, hacerlo sin preparación resulta en ocasiones frustrante.

Desafíate a ti mismo con misiones imposibles y conviértete en una leyenda de esta franquicia para dispositivos móviles. El nuevo juego Geometry Dash SubZero para el Androide verde se encuentra gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »