Football Strike

Descargar

Miniclip es una empresa desarrolladora de videojuegos especialista en Apps que nos ofrecen diversión a lo loco y lo mejor totalmente gratis. Su oferta en Google Play es bastante amplia y si estás buscando juegos casuales ellos son los mejores.

Tienen en su oferta aplicaciones como Flip Diving, una divertida App que ha revolucionado por completo los saltos al agua. Conviértete en un clavadista de talla internacional y sorprende al mundo con tus clavados.

Salta desde sitios asombrosos y recónditos, da volteretas hacia atrás y hacia delante, acrobacias en el aire y todo lo que puedas hacer antes de caer al agua. Conseguirás el clavado perfecto o terminarás chochando tu panza contra el agua.

Otra aplicación desarrollada por ellos y muy parecida a la anterior es Flip Master para Android, en vez de lanzarte debes saltar. Se trata de un juego cuyo objetivo principal es saltar en trampolines, consigue desbloquear todo tipo de camas elásticas y sorprende a los jueces con acrobacias en el aire, serás capaz de conseguir el triple salto con voltereta…

Football Strike es un juego de tiros libres multijugador en tiempo real

Estas preparado para jugar al fútbol como nunca lo habías hecho antes, Football Strike nos permite jugar con amigos en tiros libres eliminatorios. Las partidas se dan en modo multijugador, esto quiere decir que también podemos enfrentarnos a personas de otros países.

La aplicación permite disfrutar el multijugador o hacernos un nombre en el modo Carrera profesional. En la primera opción se desarrolla por turnos con límite de tiempo, consigue anotar la mayor cantidad de goles posibles o bien tápalos.

Decide si quieres ser arquero o delantero, luego compite contra otros jugadores

Para el modo Carrera profesional, debemos recorrer estadios por todo el mundo y enfrentarnos a futbolistas asombrosos, al vencerlos podemos desbloquear medallas y al mismo tiempo recibir dinero por nuestro talento.

Con las monedas puedes personalizar a tu futbolista, mejora los guayos de tu delantero, compra unos mejores guantes para tu portero, etc. Dispara a puerta, realiza impresionantes paradas, todo con solo deslizar el dedo.

Juega contra tus amigos para divertirte mucho más o simplemente pon a prueba tus habilidades contra jugadores de todo el mundo. Tanto el personaje como su equipamiento puede ser mejorado, rápido dispara antes que el tiempo se acabe la acción es constante así que debes confiar en tu instinto.

Football Strike para Android se puede instalar gratis en tu Smartphone desde Google Play, lo mejor de todo son sus gráficos y los distintos ángulos de vista, según el personaje así será la visión que tengas del balón.

Anterior »
Siguiente »