FLV Video Player

Descargar

En internet existen una gran cantidad de formatos de archivos para fotos y videos, de tal manera que los dispositivos con Android no son siempre capaces de reproducir este tipo de extensiones. Por tal motivo las aplicaciones móviles se convierten en un gran aliado para poder reproducir todo tipo de archivos en nuestro Smartphone.

VLC para Android es una de estas, una aplicación móvil para Android con la cual podemos una gran cantidad de archivos en nuestro teléfono de forma fácil y totalmente gratis. Lo mejor de todo es su amplia compatibilidad con todo tipo de archivos entre los cuales se encuentran los más populares del mercado.

Musixmatch Music Player es otra aplicación recomendada para nuestros lectores, se trata de un App perfecta para reproducir música en nuestro teléfono. Su caracterí­stica principal es interfaz llamativa y fácil de usar, además gracias a su diseño material nos ofrece una experiencia visual incomparable. La App es compatible con otras aplicaciones móviles como Spotify, así­ puedes disfrutar de tu música favorita con un reproductor de primera calidad.

Por último les recomendamos WeVideo perfecto para reproducir videos en su móvil con Android. La App es gratuita y gracias a sus opciones avanzadas puedes personalizar la experiencia de video en tu teléfono.

FLV Video Player para Android

FLV-video-player-android-1

En esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la aplicación de FLV Video Player para Android  con la cual puedes reproducir todos tus archivos FLV que se encuentren presente en la tarjeta SD utilizando un reproductor de ví­deo simple y fácil de utilizar.

FLV-video-player-android-5

Utilizando esta App podrás ver tus videos favoritos en alta definición, además disfrutar de pelí­culas, clips de música y programas de televisión. La aplicación de FLV Video Player soporta la mayorí­a de formatos de ví­deo entre los cuales se encuentran los más populares mp4, avi, flv y MKV en alta definición.

Todas las funciones de FLV Video Player

FLV-video-player-android-2

Son muchas las funcionalidades soportadas por esta aplicación móvil, además de las mencionadas anteriormente también soporta wmv, avi, mov, m4v, MPG, 3GP y otros. Estuvimos probando la aplicación y nos dimos cuenta que es compatible con subtí­tulos .srt y subtí­tulos incrustados MKV, sin embargo, para que pueda reconocer el subtí­tulo estos deben encontrarse alojados en el mismo directorio con el mismo nombre del archivo de video porque de lo contrario no los mostrará.

FLV-video-player-android-3

Para reproducir un video puedes utilizar el explorador o directamente buscarlo desde el apartado de videos  o bien navegar por las carpetas del directorio hasta encontrar el archivo de video. La aplicación les permite a los usuarios transmitir videos en lí­nea a su dispositivo y hasta compartir sus ví­deos directamente bien sea desde el gestor de archivos favorito, red social o aplicación de mensajerí­a instantánea favorita.

FLV-video-player-android-4

Utilizar esta aplicación puede ser posible sin la necesidad de instalar Flash Player Plugin o cualquier otro tipo de plugin. Puedes descargar FLV Video Player para Android totalmente gratis desde Google Play, y lo mejor es que no necesitas mucho espacio para poder utilizar la App en tu dispositivo.

Anterior »
Siguiente »